Doctora

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Unidad Educativa Cristo Rey

Trabajo de computación
Nombre: Dayana Vélez Molina
Fecha: 23/07/2013
Botones de la barra de tablas
Dividir Celdas
Divide una celda en varias nuevas. Mediante unClic en este botón, se abre el diálogo Dividir Celdas donde se deberá establecer el número de filas y columnas. Los párrafos de la celda que son divididos, lo son entre las nuevas celdas si se estáncreando columnas.
Bordes
Aplicar el tipo de borde mostrado. La flecha abre una paleta de bordes.  Las diagonales están disponibles solo para una celda en la tabla. También puede usarse el botón,Bordes de la barra de Formato.
 Borrador
Cambia el puntero a la forma de un borrador con el que puede borrar una línea en una tabla, mediante un clic sobre la misma o arrastrando la línea a través devarias celdas para borrarla. Este botón también es del tipo de interruptor a palanca. Hacer un clic para volver al puntero a su forma normal.
Dibujar tabla   
Cambia el puntero por la forma de unlápiz, con el cual puede dibujar la parte externa de una tabla, arrastrando desde el ángulo izquierdo superior  hasta el ángulo inferior derecho. Arrastrar a través de la tabla para agregar líneas y crearfilas y columnas o para dividir una celda  en varias filas o columnas. Esto permitirá crear fácilmente tablas muy complejas.  Debe hacerse nuevamente un clic en el botón para cambiarlo de sí a no.volviendo el puntero a su forma anterior. Cuando se dibujen líneas, asegúrese que su línea aparezca antes de soltar el botón del ratón, o terminaría con una línea demasiado corta. Sus líneas, bien seaverticales u horizontales deberán ser rectas. Con esta herramienta no se permite ningún ángulo.

Grosor de la línea

Ancho de la línea dibujada con el lápiz. La flecha abre una lista de anchosdiferentes para las líneas de sus bordes. Elija el ancho antes de dibujar. 

Color de borde

Color de la línea dibujado con el lápiz. Elegir el color de la línea antes y dibujar después.  ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS