doctorado

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
Cuestionario de repaso.
6-1 (objetivo 6-1) Indique el objetivo de la auditoria de los estados financieros. En términos generales, ¿Cómo satisfacen los auditores ese objetivo?
R//
6-2 (objetivos6-2, 6-3) Distinga entre la responsabilidad de la administración y del auditor con respecto a los estados financieros que se están auditando.
R//
6-3 (objetivo 6-3) Distinga entre los términos erroresy fraude. ¿Cuál es la responsabilidad del auditor para encontrar cada uno?
R//
6-4 (objetivo 6-3) Distinga entre informes financieros fraudulentos y malversación de activos. Explique la diferenciaprobable entre estos dos tipos de fraude para la presentación imparcial de los estados financieros.
R//
6-5 (objetivo 6-3) “Es bien aceptado que en la realización de la auditoria ordinaria, esesencial conseguir grandes cantidades de información de la dirección y depender en gran medida de los criterios de la administración. Después de todo, los estados financieros son declaraciones de laadministración y la principal responsabilidad de su presentación imparcial es de la administración y no del auditor. Por ejemplo, es muy difícil, si no imposible, que el auditor evalué la obsolescencia delinventario tan bien como lo puede hacer la administración en una empresa muy compleja. De igual manera, la posibilidad de cobranza de las cuentas por cobrar, la utilidad continua de la maquinaria yequipo depende en gran medida de la disposición de la administración para proporcionar respuestas confiables a las preguntas que se le plantean.” Haga concordar la responsabilidad del auditor paradescubrir declaraciones erróneas e importantes por parte de la administración con estos comentarios.
R//
6-6 (objetivo 6-3) Mencione dos consideraciones importantes que sean útiles para predecir laprobabilidad de una informe financiero fraudulento en una auditoria. Para cada una de las consideraciones, indique dos cosas que puede hacer el auditor para evaluar su importancia para la auditoria....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS