Documen universidadt

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Especialista
Un especialista es una persona que cultiva o practica una rama determinada de un arte o una ciencia.
Especialidad
La palabra especialidad se utiliza para hacer referencia algo que esespecial o algo en lo que una persona se especializa. Especialidad, justamente, proviene de la noción de especial y es por eso que cuando se habla de especialidad se está dando por entendido que lacapacidad de ser bueno en algo es sobre esa cosa más que sobre otras. Así, esa actividad o forma de actuar se vuelve la especialidad de una persona.
Especializacion
Especialización es el proceso por elque un individuo, un colectivo o una institución se centran en una actividad concreta o en un ámbito intelectual restringido en vez de abarcar la totalidad de las actividades posibles o la totalidad delconocimiento. Tales actividades o ámbitos restringidos se denominan especialidades. El que ha conseguido una especialización se denomina especialista. Lo opuesto a la especialización son lasactividades o conocimientos generalistas. Visto desde otro punto de vista, la especialización puede hacer referencia al número de actividades o tareas que un individuo realiza dentro de su actividad laboral,a mayor número de tareas, menos especialización tiene.
Especialidad de Ingenieria Civil
No es más que estudiar, proyectar, organizar y coordinar todos los trabajos relacionados con la construcción,estructuras, edificaciones, obras hidráulicas, vías de comunicación y sistemas de saneamiento ambiental. Evalúa las condiciones del terreno para determinar el lugar más apropiado para la construcción dela obra. Trazar los planos de la obra y seleccionar los materiales que han de emplearse para la construcción, diseñar las actividades y equipos necesarios para la ejecución de la obra.
Cuáles Son LosRoles y Funciones De Los Especialidades En La Ingeniería Civil?


cuál es el campo de aplicación de las diferentes disciplinas de la ingeniería civil?
Industrias de la construcción (urbanizaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • docum
  • Docum
  • documen
  • Docum
  • docum
  • Docume
  • Docume
  • Documen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS