Docume

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Casa de diseño contemporáneo – Ansley Park Glass House
Escrito por Dione
Esta elegante y encantadora residencia se encuentra situada en un tranquilo rincón de un barrio del centro histórico deAtlanta, Georgia. Diseñada por el estudio de arquitectura BLDGS, supone una remodelación de una antigua casa de 1910.

Rodeada de árboles y con vistas directas al horizonte de la ciudad, en el proyecto deesta residencia de tres niveles -contando el garaje- destacan los espacios diáfanos gracias a su revestimiento de vidrio. Las estancias interiores se organizan como un dúplex en el que la escaleracentral conecta los diferentes niveles. En todo momento el vidrio y las claraboyas nos hacen gozar del espacio exterior eliminando barreras y logrando una experiencia residencial que es visual yespacialmente muy atractiva.
Tanto los colores -negro mate y blanco- como la elección de los materiales y el entorno natural le proporcionan a esta casa un especial encanto con un diseño totalmentecontemporáneo. Basta recrearse en las fotografías para trasladarse a un otoño típicamente americano, ¿verdad?.
Vía | Contemporist
Tags: casas, residencias
Artículos relacionados
* Decoración Estilo Vintage(3)
* Hind House, una casa sobre el río (1)
* Wallpaper – Premios de Diseño 2009 (2)
* Community, sofá para el encuentro (2)
* Casa en Pozuelo de Alarcón, por A-cero Arquitectos (0)Comentarios (0)
Arquitectura, Moderno
may
9
The Gourmet Tea, una inversión minimalista
Escrito por Dione
The Gourmet Tea es un excepcional ejemplo de aplicación minimalista en espacios interiores. En tiemposde crisis, este concepto se ajusta a la perfección a proyectos de negocio de baja inversión.

El arquitecto Brasileño Alan Chu firma el diseño, sencillo en las formas pero impactante visualmente,dados los recursos de aplicación de luz y color adecuados.

En todo momento se ha tratado de respetar al gran protagonista: el té (más bien las 35 mezclas disponibles). Cada mezcla se distingue por un...
tracking img