Documentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ISO 9001:2000 Sistema de Gestión de Calidad

A la vanguardia de un enfoque orientado hacia el cliente
Los clientes se están transformando cada vez más en compradores concientes de la calidad yexigen que sus proveedores cumplan con los más altos requisitos de calidad tanto del servicio como del producto. Quieren estar seguros desde el inicio de que su actividad comercial cumplirá con lasnecesidades actuales y futuras.

La certificación de Sistema de Gestión de Calidad SGS ISO 9000 le permite demostrar su compromiso con la calidad y satisfacción del cliente así como también su compromisode mejora continua de sus sistemas de calidad, integrando las realidades de un mundo cambiante. Hasta la fecha, SGS es el organismo de certificación internacional preferido en el mundo, habiendoayudado a más de 60.000 compañías pequeñas, medianas e internacionales a lograr la certificación según la norma ISO 9000, en 70 países.
ISO 9001:2008 está basada en ocho principios de gestión de lacalidad:
* Orientación al Cliente
* Liderazgo
* Implicación
* Enfoque de proceso
* Enfoque de sistema
* Mejora continua
* Toma de decisiones basadas en hechos
* Relacionesde beneficio mutuo con proveedores
Al certificar su Sistema de Gestión de Calidad a través de SGS, ayudará a su organización a desarrollarse y mejorar su desempeño:
* Ya sea que Vd. esté buscandooperar internacionalmente o expandirse en forma local a fin de adaptar nuevas actividades, su certificado de Sistemas de Gestión de Calidad SGS es una signatura internacionalmente reconocida que leahorra tener que probar sus estándares de calidad frente a clientes exigentes.
* Un proceso regular de evaluación le ayudará a utilizar, supervisar y mejorar continuamente sus procesos y sistema degestión. Mejorarán tanto la predictabilidad de sus operaciones internas al objeto de cumplir con los requerimientos del cliente, así como también el desempeño general. También advertirá como...
tracking img