documentales sobrelos mas feos en cuantyo a la redireccion babilonica

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
dsfsdfs1305
TV del futuro

El negocio de la pantalla chica sufre el embate de internet, la TV de paga y los móviles. Pero los reportes de su muerte son prematuros: las televisoras y suscontenidos seguirán dominando el mercado por un largo tiempo. Aunque la TV abierta -el líder tradicional del sector- mantiene su porción dominante de las audiencias y de las ventas, los nuevos competidores sebasan en nuevas tecnologías de distribución (cable, satélite, internet, móviles) que aumentan su participación de forma constante.
Tras una excursión por esta nueva y compleja realidad, Expansiónpresenta siete conclusiones del presente que permiten espiar cómo será el futuro de la televisión.
La televisión abierta -la señal gratuita que viaja por ondas electromagnéticas- sigue siendo, pormucho, el principal medio de distribución de contenido audiovisual en México.
Las nuevas plataformas para ver video hacen que en todo el mundo se esté replanteando el significado del concepto''televisión''. Mientras que mucha gente sigue mirando televisión por aire con una antena ''de conejo'', hay quienes usan consolas de videojuegos para ver películas por internet y otros siguen los capítulos de susseries favoritas en sus computadoras y tabletas.
El 22 de marzo pasado, Azcárraga rompió el molde. Tras dos años de escasas declaraciones sobre la estrategia de su compañía, el director general deTelevisa publicó una columna de opinión en el sitio de The Wall Street Journal en la que desafió a Slim a pelear mano a mano por las industrias de las telecomunicaciones y de la televisión en México.La  división mexicana de LG Electronics duplicó la porción de su asignación publicitaria destinada a medios digitales en apenas un año, al pasar de 12% en 2010 a 24% en 2011. Sin embargo, latelevisión abierta es y seguirá siendo su principal medio de difusión, afirma Antonio Hidalgo, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Productos Electrodomésticos de LG Electronics.
La TV abierta no ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nombres mas largos y feos de colombia
  • Análisis De Documental Ya No Más
  • Documental: "Mas alla del Cosmos"
  • redireccion
  • Los Babilónicos
  • los mas feos y transfor
  • El hombre mas rico de babilona
  • feo y mas feos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS