25/10/2010

[Escribir el nombre de la compañía] | documento maestro |

1.- ¿Qué es un documento maestro?
Un documento maestro (documento maestro: "contenedor" para un conjunto de archivosseparados (o subdocumentos). Un documento maestro sirve para establecer y organizar un documento que tiene muchas partes, como un libro de varios capítulos.) contiene vínculos (vínculo: se utiliza parainsertar una copia de información que se crea en otro programa en un documento de Microsoft Word manteniendo una conexión entre los dos archivos. Cuando se modifica la información del archivo deorigen, los cambios se reflejan en el documento de destino.) a un conjunto de subdocumentos relacionados. Los documentos maestros permiten organizar y modificar documentos extensos dividiéndolos ensubdocumentos más pequeños y fáciles de controlar. En un grupo de trabajo, almacene un documento maestro en una red para compartir la propiedad de un documento dividiéndolo en subdocumentos individuales.Descripción de la creación de documentos maestros y subdocumentos
Para crear un documento maestro, comience con un esquema y después designe títulos en el esquema como subdocumentos. También puedeagregar un documento existente a un documento maestro para convertirlo en un subdocumento.
2.- ¿Qué utilidad tiene un documento maestro?
Un documento maestro sirve para establecer y organizar undocumento que por sus características está previsto que sea muy extenso (un libro compuesto de varios capítulos). Los documentos maestros permiten organizar y modificar documentos extensosdividiéndolos en subdocumentos más pequeños y fáciles de manejar.
En un grupo de trabajo se puede guardar un documento maestro en una red de trabajo para compartir un documento dividiéndolo en subdocumentosindividuales por ejemplo para trabajar bajo un mismo proyecto, para la realización de un manual extenso, donde cada miembro del grupo realiza diferentes capítulos, siguiendo la misma estructura en los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Documento maestro. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Documento-Maestro/1289399.html

MLA

"Documento maestro" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Documento-Maestro/1289399.html>.

MLA 7

"Documento maestro." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Documento-Maestro/1289399.html>.

CHICAGO

"Documento maestro." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Documento-Maestro/1289399.html.