Julian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODO 635

Julián Camilo Robayo
Giovanny Rodríguez

RESUMEN: Method 635 is a technique developed for generate ideas in short time whit a lot of perspectives

I.OJETIVO

Conocer un métodopara la generación de ideas en este caso es el método 635 de una forma rápida que proporciona una gran cantidad de soluciones.

II. INTRODUCCIÓN

Esta técnica orientada hacia la generación deideas, se basas en el brainstorming y posibilita el pensamiento creativo absorbiendo o desechando estímulos que transformaran el pensamiento original. Podríamos decir que al trabajar con el método635 abrimos diferentes puertas para una idea inicial, produciendo múltiples posibilidades de actuación y realizando un trabajo cooperativo.

III. MARCO TEORICO

La mujer y el hombre poseen unalto grado de necesidad de socializar, que influye en su comportamiento, al grado que la mayoría, lo único que quiere es desempeñar su rol de sujeto social. Para lograr integrarse en la sociedad, con lasactividades necesarias, le es imprescindible una forma de orientarse, aceptar qué es lo bueno y qué es lo malo. En su etapa de aprendizaje la persona se asirá a estereotipos, para resolver susnecesidades biológicas y sociales, asumiendo determinados patrones y modelos de conducta, que le sirven de pauta para satisfacer esas necesidades y orientarse en el medio social. Normalmente, el individuono debe buscar nada fuera de esos patrones y mucho menos crear otros nuevos, si no quiere ser rechazado. Así el individuo provisto de esas reglas, normas y modelos de interacción social se convierte enuna personalidad social, sujeta a todas las actividades al nivel de civilización de su sociedad, que moldean su personalidad.
La inventiva no se puede enseñar, aunque se puede aprender, rompiendo lavida rutinaria, es decir, rompiendo con hacer siempre lo mismo o, quizá, simplemente, con hacer más de lo mismo. Eso significa que el mismo individuo que está buscando la imaginación (o la idea...
tracking img