Documento X

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Juicio Sucesorio Intestamentario
A Bienes de Lina Guadalupe Álvarez López
Expediente No. 869/2013

C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR EN TIZAYUCA, HIDALGO.
PRESENTE.

ALFREDO RAMIREZ Y SANDRA RAMIREZ ALVAREZcon la personalidad que tenemos debidamente acreditada dentro del expediente al rubro citado así como GUADALUPE MEJIA RAMIREZ en mi calidad de Apoderado Legal de MARTHA CECILIA RAMIREZ ALVAREZ, anteUsted C. Juez respetuosamente comparecemos y exponemos lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y visto el estado procesal que guardan los presentes autos, y con fundamento en lo dispuestopor los artículos 1634 y 1642 del Código Civil vigente en la entidad, así como los artículos 55, 789, 790, 791 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad;que Las CC. SANDRA RAMIREZ ALVAREZ Y MARTHA CECILIA RAMIREZ ALVAREZ esta última a través de su Apoderada Legal GUADALUPE RAMIREZ MEJIA, venimos a manifestar a esta H. Autoridad, que es nuestro deseo yvoluntad REPUDIAR los derechos hereditarios que nos pudiesen corresponder dentro de la Sucesión Intestamentaria a bienes de Lina Guadalupe Álvarez López.

Anexando al presente escrito TestimonioNotarial que contiene Poder General con Clausula Especial Que Otorga Martha Cecilia Ramírez Álvarez a favor de Guadalupe Mejía Ramírez, dentro la Escritura Numero 1221 Mil doscientos veintiuno, VolumenOctavo, Tomo “B”, Foja 201 Doscientos uno, Pasada ante la Fe del Licenciado José Ángel Villalobos Magaña, Notario Público Número Nueve de la Ciudad de México, Distrito Federal.

Solicitando ladevolución de dicho Testimonio Notarial una vez que en su lugar se quede copias debidamente certificadas y cotejadas del mismo, por lo que desde este momento se exhibe un juego más de copias simples pararealizar dicha certificación.

Así mismo en virtud de lo anterior solicitamos de esta H. Autoridad, se sirva dictar auto haciendo la declaración de Herederos Ab Intestato.

Solicitado se omita la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documentos x
  • Documento x
  • X El Documento
  • Documento X
  • documentos x
  • Documento x
  • Documentos X
  • documentos de el taller de una historia americana x

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS