documento

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Jonathan Guillen doce años va a pasar su navidad en el hospital, pero no esta solo. El estará junto con su familia, también con sus amigos, profesores y otros compañeros en armonía (Academia deCiencias).
La escuela que se llama S.Texas Avenue en Bryan tiene 450 estudiantes y 50 miembros del personal, dijo Danielle Galow, el director asistente de los académicos de la escuela.
Por lo tanto,cuando el séptimo grado (Jonathan Guillen) fue diagnosticado con leucemia el 7 de noviembre, se intensifico en su apoyo.
“Mi mama la madre murió de cáncer, y de mi madre, mi padre y yo he conocidoun montón de gente que ha muerto de cáncer. Siempre que he escuchado esa palabra, me acaba de romper en lagrimas”, dijo “Jonathan Guillen”. Jonathan esta sentado a su mesa de la cocina mientras que sufamilia y amigos de su iglesia llena su casa. “Yo no podía evitarlo”
Desde su diagnostico, Jonathan y sus padres, Jorge Y Sandra, han estado viajando hacia adelante y hacia atrás en McLane Hospitalde Niños para sus tratamientos de templo al menos una vez a la semana. Jonathan tiene una cirugía en la víspera de la navidad fue la tercera en el ultimo mes y medio, sino contar las veces que hatenido la “M” Sea de sus caderas. Los médicos dicen que es lo que puede hacer bien como para no preocuparse por un trasplanté de medula ósea, dijeron sus padres.
Dijeron sus padres que su pasado cirugíascoloca los tubos en el brazo y su lado, y el martes la cirugía coloca un puerto en su corazón para hacer que la actividad física sea mas fácil.
La cirugía fue bien.- Jonathan estaba cansado elmartes por la tarde, pero tenia un buen pronostico. Tendrá que regresar a su casa en pocos días.
Noche Buena el estaba en la cocina su cara del niño era luminoso, con esperanza, a pesar de que sus brazosdelgados muestran el peso había sido en un corto periodo de tiempo. Madre de Jonathan en primer lugar se lo llevo ala clínica por que comenzó rápidamente perder peso. Después de la prueba, el fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS