Documentorios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas ORO de EUA (para Revista)

1.- ¿Cómo te enteraste de USANA y cual fue tu inicial reacción hacia la compañía?
USANA fue muy importante para la recuperación de mi madre, después de pasarpor un problema de Cáncer. De esta forma se nos presento USANA y vimos los resultados de los productos, eso nos hizo confiar en el Negocio y simplemente decidimos hacerlo.
Nos dio confianza la calidadde empresa que es y su visión, sobre todo las personas que están detrás de la empresa iniciando por el Dr. Wentz.
2.- ¿Qué hacías antes de USANA?
Yo me encontraba como recién egresada de la carrerade Medicina un tanto preocupada por los escases de empleos, Erik como Web máster trabajando en un empleo demandante.
3.- ¿Cuál fue tu motivación para unirte a USANA, y Como ha cambiado ésta a travésdel tiempo?
Como comentamos, inicialmente vimos USANA como una respuesta de salud, pero rápidamente comprendimos el potencial que tiene el plan de negocio.
En mi caso la salud en general mía y demi familia se encuentra en óptimas condiciones. Hemos aprendido a trabajar en equipo, hemos crecido mucho como personas y nos llena de alegría tener la oportunidad día con día de ayudar a muchaspersonas con USANA y de trabajar con tanta gente positiva y exitosa.
En 5 meses logramos dar muchos cambios a nuestras vidas. Desde que iniciamos en USANA nos pusimos metas, y no hemos dejado de cumplircada meta que nos proponemos. Yo deje de buscar empleo y Erik Dejo su empleo puesto que en 2 meses USANA ya nos daba mejores ingresos.
4.- ¿Cuantas personas integran tu equipo y de que modo hancontribuido para tu éxito?
Para nosotros el poder enseñar y a prender de la gente, e implementar el trabajo en equipo, ah sido una de las cosas más importantes en la dirección de nuestro negocio.
Paratener una libertad financiera se requiere involucrar el esfuerzo de muchas personas y en mi equipo tenemos más de 300 personas.
5.- ¿Qué consejo le puedes dar a los demás respecto de este negocio?...
tracking img