documentos comerciales

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
DOCUMENTOS COMERCIALES
El Balance de Comprobación representa las sumas del debe y del haber del libro diario, las cuales tienen que ser equivalentes a las sumas del debe y del haber del libromayor,
CHEQUE Un cheque (anglicismo de cheque o check) es un documento contable de valor en el que la persona que es autorizada para extraerdinero de una cuenta
comprobante de caja chica es unacantidad pequeña de fondos en dinero efectivo que se usa para gastos en aquellas situaciones en que desembolsos por cheque son inconvenientes debido al costo de escribirlos, firmarlos y convertirlos enefectivo.
deposito de ahorro Son depósitos de dinero a la vista efectuados en una cuenta abierta en una empresa del sistema financiero, a nombre de una persona denominada ahorrista.
El depósitomonetario es un depósito de dinero que sirve para centralizar operaciones bancarias habituales
diploma de reconocimiento qualquier documento expedido por la autoridad pública. En este caso, el diplomaincluye datos como el autor, el destinatario y el escribano o canciller que autentica el documento.
Letra de cambio Es un Título de Crédito que contiene la orden, no sujeta a condición, de pagar unacantidad determinada o determinable de dinero
El memorando o memorándum es un escrito breve por el que se intercambia información entre diferentes departamentos de una organización para comunicar algunaindicación, recomendación, instrucción o disposición.
nomina de sueldos es un recibo del salario en el que la empresa acredita el pago de las diferentes cantidades que forman el sueldo.
nota derecordatorio Aviso, nota o cualquier otro medio que se hace para recordar alguna cosa
RADIOGRÁMĂ, radiograme, s.f. 1. Telegramă transmisă prin radiocomunicaţie; radiotelegramă.
Un recibo o constancia depago es una constancia que sirve para certificar que se ha pagado por un servicio o producto. Hay de diversos tipos según el formato, si queda registrado, y otras características.
recibo de envio es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos Comerciales
  • Documentos Comerciales
  • Documentos Comerciales
  • Documentos Comerciales
  • documentos comerciales
  • Documentos Comerciales
  • Documentos comerciales
  • Documentos comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS