Dofa spa

CENTRO ESTETICO Y SPA SUEÑO REAL

ALEJANDRA GALLEGO BECERRA

AREA FORMATIVA DE MERCADEO Y VENTAS
SANTIAGO DE CALI
2011

CENTRO ESTETICO SUEÑO REAL

ALEJANDRA GALLEGO BECERRA

PRESENTADOA:

INGRID COTE

AREA FORMATIVA DE MERCADEO Y VENTAS
SANTIAGO DE CALI
2011

INTRODUCCION

El presente trabajo hace un pequeño pero riguroso análisis de mercadeo y ventas para la nuevo CENTROESTETICO Y SPA SUEÑO REAL.

Siendo conocedores de la necesidad de las personas de verse y sentirse bien, teniendo en cuenta también del amplio turismo y crecimiento de la Ciudad de Buenaventura enque iniciara a ofrecer sus servicios, además la insatisfacción de cliente con los actuales servicios estéticos de la ciudad. El CENTRO ESTETICO Y SPA SUEÑO REAL Brindara servicios de calidad,bienestar y armonía que ayude a nuestros clientes a lograr la relajación, vitalidad y salud que requieren en sus vidas y así puedan encontrar el equilibrio y bienestar total a través de diversostratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional,

A continuación veremos el análisis de este centro estético del que como estamos seguros, tendremos un gran auge en la Ciudad.Analizaremos debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que tendremos con nuestro producto.

JUSTIFICACION

El CENTRO ESTETICO Y SPA SUEÑO REAL brindara a los ciudadanos Bonaverenses unservicio seguro y confiable del que se han encontrado privados, en el que sus ciudadanos podrán adquirir de la relajación, vitalidad y salud que requieren en sus vidas y encontrar el equilibrio ybienestar a través de diversos tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional.

OBJECTIVOS

OBJECITVO PERSONAL:

El objetivo de la realización de este trabajo es aprender arealizar un análisis de una empresa en cual podamos determinar el desempeño de la organización y la planeación de estrategias que lleven a la empresa a integrar procesos que anticipen o...
tracking img