Dominacion

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
DOMINACION

Dominación y sumisión
Dominación y Sumisión, conocida también bajo sus siglas D/s, es un conjunto de comportamientos, costumbres y prácticas sexuales centradas en relaciones deconsenso que implican el dominio de un individuo sobre otro ( EPE ) en un contexto sexual o más genérico, parcial o global, limitado o indefinido en el tiempo. Es una de las prácticas del BDSM.
El contactofísico no es necesario y puede incluso ser inducido anónimamente vía telefónica, correo electrónico, o servicios de mensajería on-line instantánea. En algunos casos puede ser intensamente físicos, aveces convirtiéndose en sadomasoquismo. En D/s, cada participante siente placer o disfrute erótico por el hecho de ser dominado o dominante. Aquellos cuyo estatus es superior son llamados"Dominantes", Amos (masculinos) o Amas (femenino) y quienes adquieren la posición subordinada se llaman "sumisos" o subs(tanto hombres como mujeres). Un Switch es un individuo que puede tomar posesión decualquier rol. Dos switchs juntos (o juntas) pueden negociar e intercambiar roles varias veces durante una sesión. "Dominatrix" es un término generalmente reservado para una mujer, profesional, quien domina aotros por dinero.



La dominación y la sumisión, y el conflicto interno y la rendición inherentes a ellos, son cuestiones duraderas de la cultura humana y la civilización. En la sexualidadhumana, esto se ha ampliado para incluir la exploración mutua de roles, emociones y actividades que serían imposibles o complicadas de hacer sin un compañero que tomase el rol opuesto.
Aunque la D/scontenga representaciones de brutalidad y crueldad y las respuestas emocionales a ellas, los adherentes a estas prácticas rápidamente señalan que la D/s no se basa en actos de brutalidad y crueldad. Es unintercambio de poder por consenso que se realiza en una pareja que no necesariamente debe involucrar brutalidad (como por ejemplo, castigo corporal) o crueldad (abuso verbal o emocional). Se basa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dominacion
  • DOMINACION
  • la dominacion
  • Dominacion Pagana
  • dominacion colonial
  • Tipos de dominación
  • Control y dominacion
  • La dominacion carismatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS