Donde esta benny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Donde esta benny?

El perro es un amigo fiel para el ser humano, en mi caso mi amigo es benny, es pequeño en tamaño, pero grande en edad, tiene 13 años, es café con algo de canas, todavíatiene fuerza en sus ladridos; me di cuenta un día que estaba viendo la televisión, escuchaba ladridos y ladridos; -¿de donde vienen? –me preguntaba, salí para averiguar.
-¡AAA!-grite con desesperación,me di cuenta que un pastor alemán se había metido a mi patio, benny ladraba y ladraba. En mi había miedo, de que ese perro le hiciera daño a mi benny .Los dos perros no paraban de ladrarse, ensegundos benny dio un ladrido con fuerza y el pastor alemán salió de mi patio, al verlo observe que se había ido a orinar.
Estaba orgullosa de benny, me gusta que mi perro mueva su colita, para mi esoindica que esta feliz, le di una salchicha y me metí a mi casa a seguir viendo la televisión.
Al llegar la noche mis padres llegaban, abrí la reja del patio para que metieran el carro y entramos acenar, mientras cenábamos en familia yo contaba mi experiencia con benny y el pastor alemán, al cambiar mis padres de tema, me dio frio y pensé que seria mejor si metiera a benny a el patio de atrásya que esta cerrado.
-benny, benny, benny- lo llamaba parada en la puerta, benny no venia, decidí mejor ir a mi patio a buscarlo, había dejado la puerta del patio abierta, benny se había ido .Rápidoentre a mi casa y grite que benny no estaba, solo pedía ayuda para encontrarlo, mis padres me dijeron que lo fuera a buscar a ala privada .Salí pero no lo encontraba, de mis ojos ya caían lagrimas yde mi boca la palabra benny, de las 12 casas que había en la privada fui a preguntar a cada vecino, algunos no conocían a benny pero se los describí, ninguno lo había visto.
Era una noche oscura,no podía mirar con claridad, benny era café y pequeño, seria difícil distinguirlo.
Mi mente estaba cerrada, con preocupación, pensaba que tal si benny salió de la privada y un carro no lo vio y lo...
tracking img