Donde habitan los angeles

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Donde habitan los ángeles
2da parte del resumen
Donde habitan los ángeles


Cirugía en familia
Era una tarde cuando estaba comiendo en familia cuando uno de los tío le dijo a l tío de Panchitoque sentía una bola en el cuello y ahí fue cuando el tío le pidió el maletín a Lino y empezó a hacerle una cirugía en plena comida… todos asqueados se fueron de la mesa perdiendo el apetito la tíaChabela como ya estaba acostumbrada se quedo a terminar su postre al igual que el tío y al que opero.

Cumpleaños
El día del cumpleaños de Panchito sus tíos le había comprado unos regalos y se losdieron en la mañana de de s lo dicho el estaba desilusionado porque no había recibió nada sobre su mama y sus tío para llenar ese espacio le dijeron que su mama le había mandado algo junto una carta quepor casualidad tenia la misma letra de su tío.

Mis primos
Aquí Panchito habla de sus primos que ya habían crecido y creado una familia y que ya consiguieron nuevos trabajos.

Judith
Panchitose había enamorado de una chica muy bella después de haber besado con ella el creía que había algo entre ellos el coloco una foto de ‘’Judith’’ en el marco donde se encontraba la foto de su primafavorita. Después de que Judith lo rechazo el llego a su casa enojado combinado con triste quito la foto de Judith del marco y la iba a romper y en eso llego su tío para hablar de eso y lo convenció deque no la rompiera si no la guardara para recordarla y de nuevo puso la foto de su prima.

Primera consulta
Como uno de los primos de Panchito ya se había graduado como veterinario su tío le dio unconsultorio alado de el del de su tío y empezó a decirle a todos sus clientes que había un nuevo veterinario muy bueno para que llegaran con él y así fue como consiguió su primera consulta.
Lapetición de mano
Uno de los primos de Panchito se iba a casar con alguien que no aceptaba su familia (padres y su hermana Caty por problemas de su familia, pero ellos estaban completamente enamorados e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde habitan los angeles
  • Donde Habitan Los Ángeles (Resumen)
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los ángeles
  • En donde habitan los angeles
  • Donde habitan los Angeles
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS