Dones del hijo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dones del Hijo
1 Pedro 5:6, Humillaos, bajo la poderosa mano de Dios, para que el os exalte cuando fuere tiempo.
1 Pedro 2:5, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casaespiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
Isaías 4:5, y creara Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares desus convocaciones, nube y oscuridad día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel.

* Para que la verdadera GLORIA DE DIOS se manifieste debeexistir cobertura.

* La mano de Dios:
Efesios 4:11-12, y el mismo constituyo a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a lossantos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.

* La cobertura verdadera:
Génesis 45:19-22, tú manda: Haced esto: tomaos de la tierra de Egipto carros paravuestros niños y vuestras mujeres, y traed a vuestro padre, y venid. Y no os preocupéis por vuestros enseres, porque la riqueza de la tierra de Egipto será vuestra. Y lo hicieron así los hijos de Israel;y les dio José carros conforme a la orden de Faraón, y les suministró víveres para el camino. A cada uno de todos ellos dio mudas de vestidos, y a Benjamín dio trescientas piezas de plata, y cincomudas de vestidos.
* Hijos de padre y madre (espirituales) obtienen la cobertura de las 5 mudas los 5 ministerios.
* La cobertura falsa:
4:1 Echarán mano de un hombre siete mujeres en aqueltiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio.
* Establecen su propia doctrina, sus 5ministerios rompiendo las órdenes de DIOS.

Figura de los 5 ministerios A.T

* Moisés = Apóstol
Éxodo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se...
tracking img