Donquijote

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA “LEYENDO Y PENSANDO”
(Miguel de Cervantes)

EDWIN JAIR PALACIOS MORENO
X-26

Producto escrito del segundo periodo

Docente: ArcadioCastaño Vargas

INSTITUCION EDUCATIVA INEM ‘‘JOSE FELIX DE RESTREPO’’
DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA

MEDELLIN
2012
Introducción

Don Quijote de la Mancha es una obra que transmitemuchas enseñanzas tanto para el estudio como para la vida; Gracias a la lectura de Don Quijote de la Mancha podemos desarrollar nuestra mente y nos deja mucho aprendizaje podremos ser alguien en lavida. Tan bien para poder evolucionar el idioma castellano, como una gran estructura oracional. Pará darle una gran importancia a la lengua castellana y española para nuestra vida y por qué nosnarra la verdadera narrativa o ilusiva de la obra pera los ecos de un relato.

Don Quijote de la Mancha es una obra para que los jóvenes de hoy en día muestren un poco más de interés enconocer sus personajes, culturas, etc. Y para darnos cuenta que la imaginación se cultiva mucho mejor leyendo obras y teniendo un conocimiento de Don Quijote de la Mancha. Saber el motivo por elcual fue escrita la obra

Los pasos seguidos para la realización de Don Quijote de la Mancha fue el buscar información extra acerca de su obra, para así mejorar y obtener un entendimiento delporqué de todos sus problemas, dificultades que se emplean en este libro. Se buscó palabras desconocidas y se analizó en diferentes espacios la gramita del libro.

La principal limitación fueel desconocimiento de las palabras empleadas en el texto “Don Quijote de la Mancha” a la vez fue un alcance, ya que por medio de este adquirí un vocabulario mayor ya que en el texto seempleaban términos desconocidos, por ende lo más correcto era analizar e investigar y adjuntar conocimientos e información . Así obtenía un mayor entendimiento acerca delo que se estaba leyendo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donquijote
  • Donquijote
  • donquijote
  • DonQuijote
  • Quien Era Donquijote
  • La mirada de donquijote
  • Reporte de Donquijote
  • DonQuijote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS