Dorian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Redes De Mercadeo… ¿Qué Son Y cómo Funcionan?

Crear una red de mercadeo, es la oportunidad que ofrece el mercadeo en red.

Una red de mercadeo es una organización de personas que acuerdan,mediante un contrato de afiliación, comprar mensualmente de una o varias compañías proveedoras una cantidad limitada de productos para consumir y/o vender.

La cantidad de dinero que se inviertemensualmente en la compra de los productos se debe considerar como la “inversión” en el negocio; pues, de esta acción depende, que la compañía proveedora desembolse las comisiones a que se tienen derecho porlas compras hechas en la organización descendente.

Considere la siguiente situación…

Si usted mensualmente invierte en su negocio digamos doscientos dólares estadounidenses –cuota decalificación- y cada uno de los miembros de su red de mercadeo hace lo mismo, además de los productos recibidos, la compañía proveedora pagará a cada uno una determinada cantidad de dinero cada mes, dependiendode la posición en el plan de pagos que ocupe y del volumen de productos que se hayan movido.

Adicional a la compra mensual de productos, hay otra actividad que debe realizar cada uno de los miembrosde la red de mercadeo, y es la de promover, dar a conocer lo que él hace y los beneficios que tiene. De esta manera descubrirá a otras personas interesadas en hacer lo mismo.

Una vez el miembro deuna red de mercadeo ha descubierto un posible socio, todos sus esfuerzos deben encaminarse a hacer que este pase por el sistema.

El empresario moderno, el nuevo profesional de mercadeo en red,cuenta con un sistema que se encarga por él de:

1. Preseleccionar al candidato. El tiempo de un empresario es demasiado valioso como para desperdiciarlo en alguien que sólo está curioseando o queno tiene la suficiente confianza en sí mismo como para integrar una red de mercadeo. Al pasarlo por el sistema un tipo de prospecto así se descartará el mismo.

2. Crear en el nuevo empresario...
tracking img