Dormir Con Aceite

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
-Dormir con aceite: echarse aceite de oliva o de coco en las puntas y dejar el pelo envuelto un una toalla durante en la noche es medio milagroso. En la mañana, después de un buen enjuague, el peloqueda de lo más sedoso y brillante.
-Vinagre después del lavado: echar unas gotas del vinagre de esos charcha al último enjuague después de lavarse el pelo también sirve ara el brillo. Al menos mimamá me lo hacía cuando chica una vez a la semana. Lo incómodo es que hay que lavarse el pelo en lavatorio, o hacer ahí este último toque al menos.
-Máscara de huevo con aceite: esta me la enseñó unaniña que trabaja con Pancho Sasso; se trata de mezclar una yema de huevo, con una cucharada de agua tibia y 2 de aceite de oliva. Aplicarla y dejar como 20 minutos antes de lavar.
-Palta o mayonesaantes del lavado: esto es para pelo seco, y de todas maneras que sólo para las puntas que si no el casco quedará grasiento por siempre -o al menos por mucho rato-.

El cabello crece a razón de uncentímetro por mes, algunas personas tienen un mayor crecimiento pero otras apenas logran que su pelo crezca unos milímetros y por más que lo intenten no logran que su cabello crezca más que eso.
Enel crecimiento del cabello influyen varios factores, la genetica, la circulación sanguínea, la alimentación, el estrés y el cuidado externo que reciba el cabello.

Cuando hablamos de la genéticanos referimos a que puede haber familias que tienen poco cabello, muy fino o de lento crecimiento, en este caso los hijos pueden heredar esas características.
La circulación de la sangre es muyimportante para el crecimiento del cabello, debido a que bajo la piel se encuentran los capilares del cabello y estos necesitan una buena irrigación sanguínea.

En el caso de la alimentación muchasveces no se toma en cuenta que si no se recibe una buena nutrición la piel, las uñas y el cabello no lucirán sanos, en el caso específico de las uñas y el cabello estos no crecerán y lucirán un aspecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dormir
  • Dormir
  • Dormir Y Soñar
  • dormir
  • Dormir
  • Dormir
  • dormir
  • dormir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS