Dos y te

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
Su mirada había vuelto a aquella ventana en donde podía observar todo lo que no le era permitido tocar. Cada vez que Anna se acercaba aún siendo a su puerta, era un momento más de miedo ypreocupación, de tener que alejarse y sentir esa culpa que no podía sacar de sí desde aquel accidente. Saber que tendría que apartarse toda la vida de su hermana no era simple, pero era la mejor opción según suspadres, sobre todo su padre, ese hombre que sólo intentaba ayudarla a controlar eso que según el sabio troll podía destruirla alguna vez, era muy pequeña para entender como controlar algo tan poderosoy que crecía cada segundo más en su interior, tenía miedo.

Un extraño frío, más que sus propias manos fue sentido por la dermis de la chica en sus palmas, ¿tan frío estaba el marco de la ventana?Al momento en que bajó la mirada en busca de una respuesta, la sorpresa fue más grande. Estaba congelando la ventana, con sólo tocarlo el hielo salía por sí mismo sin poder mantenerlo adentro, todolo que tocaba de volvía hielo en segundos, era horrible. Fue entonces cuando el temor llamó a sus padres y el rey buscó alguna solución para su hija. Su madre sólo esperaba que no creciera más, lahabitación ya estaba más fría pero al parecer sólo era el invierno, su padre al contrario, fue en busca de unos pequeños guantes para la mayor de las dos princesas ya que estos podrían mantener el hielodentro y no fuera de sus manos.

"Los guantes ayudarán." Se escuchó la voz de su padre en un tono dulce y tranquilo esperando que calmara los nervios de la pequeña, aún había solución, era demasiadojoven como para asustarse más de algo que se mantenía dentro de ella. "¿Ves?" Al tener los guantes blancos cubriendo sus manos dejó que su padre le tocara, no pasaba nada, un aire de tranquilidadmomentáneo llenó su pecho, por ahora todo estaba bien, su hermana estaba a salvo y ahora podía tocar a sus padres sin congelarlos. ¿Y si algún día debía quitarse los guantes? No sería posible, no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los dos
  • dose
  • dos dos
  • Uno o dos
  • Uno de dos
  • Uno E Los Dos
  • uno y dos
  • uno por dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS