Dotacion de habitaciones y baños en hoteles

Páginas: 10 (2268 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
DOTACION DE LAS HABITACIONES Y BAÑOS EN HOTELES

INTRODUCCION

El presente trabajo desarrolla una parte fundamental que debe realizarse en el departamento de pisos, el cual consiste en la dotación de las habitaciones y de los baños así como los artículos complementarios en el mini-bar. La dotación en el departamento de pisos es de vital importancia para que el huésped se sienta más cómodo yhacer que su estadía sea más placentera.
En la primera parte de este trabajo hemos desarrollado los mini-bares y frigobar, que últimamente han adquirido mas importancia en los hoteles debido a que representa un servicio adicional del hotel, los mini-bares básicamente están implementados de bebidas gaseosas y alcohólicas así como galletas o chocolates. Luego tenemos la dotación de las habitaciones,esta formado con una variedad de elementos que son de mucha utilidad para los huéspedes así como revistas, folletos, directorio de servicios del hotel, instrucciones de uso de TV y caja fuerte, colgadores, etc. Por ultimo, desarrollamos la dotación del baño que esta conformada por los amenities, estos elementos hacen que la estadía del huésped sea lo mas placentera posible pudiendo encontrar todolo necesario dentro del baño.
La dotación de las habitaciones de los establecimientos de hospedaje es realizada por el personal del departamento de pisos, el cual es el encargado de verificar el buen estado y sustituir estos elementos en las habitaciones de esta manera ofrecer un servicio de calidad.

EQUIPAMIENTO DE ARTICULOS COMPLEMENTARIOS DE MINIBARES Y DOTACION DE HABITACIONES Y BAÑO ENLOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE

MINI-BAR
Un Mini-Bar es un pequeño frigorífico, privada relativamente merienda y barra de bebidas a menudo se encuentran en hoteles y moteles en todo el mundo. Un mini-bar viene en la forma de un pequeño refrigerador y la lucha contra abastecido con un inventario preciso. La sala de los huéspedes pueden tomar una bebida o un aperitivo en cualquier momentodurante su estancia. El bar es generalmente provisto de pequeñas botellas de bebidas alcohólicas, refrescos, dulces, galletas, galletas y otros aperitivos. Los precios son generalmente más altos que los mismos artículos comprados en una tienda. Dado que el invitado está pagando por la comodidad de los artículos y mini-bar gestión y el mantenimiento de la barra.




Mini Bar del hotel Historia* El Siegas empresa alemana presentó el primer mini-bar refrigerado en la década de 1960. A principios de mini-bares no tienen refrigeradores, así que la idea se remonta probablemente al menos hasta la década de 1950.
* Aunque Siegas presentó el mini refrigerador por primera vez en la década de 1950, no fue hasta que Robert Arnold como Director de Alimentos y Bebidas y su equipo deejecutivos del hotel, incluyendo a Joe Wu, EAM Ian Duncan y Vicepresidente Senior y Gerente General de Hilton Internacional, Ken Moss que la de Hong Kong Hilton en 1974 empezaron a experimentar con la idea de introducir mini bares honestidad para la industria hotelera.
* Robert Arnold luego se encontró con las botellas de licor en miniatura durante el vuelo desde Bangkok a Hong Kong en TailandiaInternacional en 1974. A su llegada a Hong Kong, Arnold dispuestos para las muestras de todas las miniaturas que se enviará a él. Las miniaturas son demasiado caros para su uso en la operación diaria de las barras y otras ideas fueron lanzados alrededor de para otros usos.

* El Hong Kong Hilton en ese momento tenía 840 habitaciones y suites, y corrió a una ocupación de 97% durante todo elaño y fue el hotel más rentable dentro de Hilton International en ese período. El hotel había pequeños refrigeradores en todas las habitaciones en las que los refrescos y agua mineral fue dado a los invitados. Este costo de las bebidas sin costaba el hotel una cantidad considerable de dinero y la obtención de beneficios sin ingresos.
* El y el equipo B F encabezado por Arnold se le ocurrió la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dotación de ropa hotel
  • Limpieza De Baños De Un Hotel
  • Fijar precios de habitaciones de hoteles
  • Analisis de habitaciones hotel tallanes
  • Tipos De Habitaciones En Un Hotel
  • Clasificaciones de hoteles y habitaciones
  • Tipos de habitaciones de un hotel
  • equipamiento habitacional de cuartos de hoteles y baños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS