Dr house

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DR. HOUSE: NO ESCRITO

Una mujer escritora terminaba de escribir su último libro “Jack Cannon” cuando sintió una horrible depresión por su hijo, y trató de suicidarse pero no pudo porque sufrióun ataque de parálisis y fue llevada al hospital por su ama de llaves. Cuando se encontraba estable y bien en urgencias apareció Dr. House quien la obligó a permanecer allí, era la escritora de unode sus libros favoritos; Sin embargo ella manifiesta que quiere hablar con su abogado, por lo que Dr. House, explica que debido la gravedad del accidente sufrido debe permanecer por lo menos cuarentay ocho horas en observación. Tiempo valioso para Dr. House, ya que debe tener un diagnóstico definitivo y a su vez averiguar algo sobre el nuevo libro de “Jack Cannon”. Llama a su equipo deespecialistas, Toreman Neurólogo, Chase Cirujano, y Taub epidemiólogo.
Se ordena una resonancia magnética, con el fin de revisar su cerebro, al momento del examen la paciente omite dar información acerca de lacirugía practicada en uno de sus miembros inferiores, que por el tipo de material utilizado al contacto con el tomógrafo el material de osteosíntesis se retira de su cuerpo causando gran dolor a lapaciente, Dr. House pregunta porque lo hace, ella responde que no quiere vivir más, el entrega una jeringa que contenía un supuesto veneno, que ella no dudó en aplicárselo, pero este era un sedante. Almomento de despertar la paciente Dr. House se encontraba a su lado y explica que debe permanecer veinte cuatro horas más por tratar de suicidarse. En este tiempo Dr. House descubre que se habíanaccidentado en un auto con su hijo quien murió de inmediato.
Dr. House descubre que la paciente padece Syrinx, enfermedad tipo quiste entre la medula espinal y el cerebro que no permite el paso dellíquido en cefalorraquídeo por consiguiente no fluyen ni nutrientes ni productos de desecho. El manifiesta que se puede extraer mediante una cirugía. A su vez le comenta que la enfermedad del hijo, era...
tracking img