Dracula primeros 10 capitulos

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
Computación para Ingenieros
Grupo: 01
Ramírez Martínez Lourdes Sharon

Libro: Drácula
Autor: Bram Stoker
Editorial VALDEMAR

Esta novela de terror y suspenso se desarrolla en los años
susprotagonistas son Jonathan Harker, quien trabaja para Peter Hawkins, Mina Murray, esposa de Jonathan, Lucy Westenra, amiga de Mina, Lord Arthur Holwood, prometido de Lucy, el señor Holmwood, Renfieldquien es tratado por el doctor Seward, amigo de Van Helsing, quien ayuda a todos a resolver las incertidumbres que se presentan durante la novela, y por su puesto el Conde Drácula.

Jonathan viajadesde Whitby hasta Transilvania a la mansión del Conde para ayudarle en la compra de propiedades. Jonathan se da cuenta de lo que ocurre con el Conde, como por ejemplo, que no se refleja en losespejos y que sale de noche bajando por las paredes además de que le prohibe no ir a recorrer el castillo si no solo estar en la habitación de huéspedes y en el comedor, cuando sucede esto Drácula lo vuelveprisionero por un corto tiempo. Drácula decide ir a Londres viajando a través de cajas de madera con tierra de Transilvania. Al mismo tiempo Mina decide irse a vivir a casa de Lucy ya que seencuentra preocupada por la auscencia de Jonathan y el no saber nada de él. Lucy presenta sintomas como debilitamiento, palidez extrema y dos orificios en su cuello, producidos porque Drácula se alimentaba desu sangre para vivir y rejuvenecer.

El doctor Seward es director de un hospital psiquiatrico en donde se encuentra Renfield, un hombre que presenta actitudes muy extrañas como comer animales,iniciando con pequeños insectos hasta la curiosidad de comer un gato.
Al darse cuenta de que la salud de Lucy no mejoraba Arthur, Quincey Morris, Lord Godlaming (otros enamorado de la joven) y Minadecidieron pedir la ayuda del doctor Van Helsing, quien es experto en murciélagos. Finalmente Lucy muere después de haber recibido varias transfuciones de sangre y haberle colocado en el cuello y en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitucion colombiana primeros 10 capitulos
  • primeros 10 capitulos el corasario negro
  • Resumen Libro La Meta, Primeros 10 Capitulos
  • Primeros 10 capitulos de don quijote de la mancha
  • Resumen de los 10 primeros capítulos de el príncipe de la niebla
  • Resumen primeros 10 capitulos de la historia socioeconomica en colombia
  • Los Primeros 10 Capitulos De Don Quijote De La Mancha
  • Resumen de 10 primeros capitulos de Don Quijote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS