Draft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercado de Piernas
Axury
Con el cierre del torneo mexicano las opciones de compra de todos los clubes crecen, ya que el interés por los servicios de varios jugadores es siempre notable, ya seadentro del mismo país o buscando dentro de los mercados internacionales, principalmente en países como Argentina y Brasil.
Como es costumbre al finalizar cada torneo se realiza el Draft, donde se reúnendirigentes de cada club para negociar las posibles transferencias, así como hacer oficiales las compras o prestamos que se den entre los equipos inmiscuidos. Aquí también varios jugadores dueños desus cartas ofrecen sus servicios a cambio de acción dentro del terreno de juego, y claro está, un salario que les permita mantenerse firme, y creyendo en la posibilidad de ser tomado en cuenta a futuropor distintos conjuntos futbolísticos.
Ahora, muchos rumores van creciendo y los nombres suenan más fuertes en varios equipos, tal es el caso de Elías Hernández del Morelia, quien pudiera ser partedel Guadalajara, ya que este conjunto le ha dado seguimiento en los últimos torneos, de tal manera el Vitesse de Holanda, se ha interesado en la calidad del jugador por lo que sería una excelenteopción para él emigrar a Europa.
Aldo de Nigris de la “pandilla” del Monterrey ha sido considerado por el Celtic de Escocia para formar parte de sus filas. Ya que tras la incorporación del mexicano EfraínJuárez han volteado más seguido a ver el talento de jugadores aztecas.
Así pues crecen los rumores y quien más que el América para hacerlos, Cesar el “chelito” Delgado sonó para los de Coapa. Tambiénel Monterrey hizo de las suyas al crear rumores, aunque más factibles es el caso de Carlos Salcido quien llegaría del Fulham para ser rayado.
Pero ya existen nuevas adquisiciones por parte de variosclubes, como lo es el América quien contrato al ecuatoriano Christian Benítez proveniente del Santos, y el Estudiantes Tecos se hizo de los servicios de Duilio Davino que viene del Monterrey, y...
tracking img