Dragon naturally speaking

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imagina que pudieras hablarle al ordenador y éste transcribiera tus palabras o ejecutara comandos por ti. Con un micrófono y un programa de reconocimiento de voz, esto no sólo es posible, sino que escada vez más sencillo. El líder en este tipo de software es Dragon NaturallySpeaking, heredero del famoso ViaVoice.
Dragon NaturallySpeaking es un programa de reconocimiento de voz disponible envarios idiomas. Con él puedes redactar documentos, escribir correos electrónicos, navegar por Internet o usar Windows, todo ello con una precisión de hasta el 99%. En muchos casos, un dictado con DragonNaturallySpeaking es más rápido que teclear.
Para reconocer todas tus palabras, Dragon NaturallySpeaking sólo requiere un micrófono de buena calidad y un entrenamiento previo, corto o largo. Tras lainstalación, se te ofrecen hasta veinte fragmentos extraídos de obras literarias y técnicas para que los vayas leyendo, entrenando así el motor de reconocimiento de Dragon NaturallySpeaking.Compatible con la mayoría de aplicaciones, Dragon NaturallySpeaking arroja resultados espectaculares. En nuestras pruebas, reconoció palabras a una velocidad de habla natural; no tuvimos que hablar comorobots para que Dragon NaturallySpeaking reconociese frases y órdenes complejas. En caso de duda, bastó con repetir la palabra una segunda vez para que la reconociese al instante.
Dragon NaturallySpeakingno sólo transcribe lo que digas a través de tu micrófono normal o Bluetooth, sino que también procesa dictados grabados en archivos de audio. Opciones que completan a la que, sin lugar a dudas,podemos definir como la mejor aplicación de reconocimiento de voz del mercado.
Nota sobre Dragon NaturallySpeaking:
La versión Profesional es la más completa de toda la gama Dragon NaturallySpeaking:incluye, además de todas las características de las versiones Standard y Preferred, accesos directos de voz, soporte para múltiples vocabularios y formato rápido con la voz. También es compatible con...
tracking img