Drogadicion

Páginas: 8 (1830 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2009
BANCOLOMBIA
CREDITO PERSONAL
Es una línea de crédito de libre destinación que le permite a cualquier persona con ingresos superiores a dos (2) SMMLV la facilidad de adquirir lo que necesite cuando lo necesite, con diferentes plazos y servicios adicionales, constituyéndose en un préstamo rápido y seguro con alternativas de financiación a corto y mediano plazo.
COMPRATODO PERSONAL
Es una línea definanciación de bienes y servicios por la cual el desembolso del crédito se realiza directamente a la cuenta del distribuidor, esto a través de la firma de convenios con distribuidores de bienes y servicios. Gracias al Compratodo, puedes acceder a los bienes y servicios que desees cuando así lo requieras a través de la financiación que te ofrece Bancolombia.
CREDI ESTUDIO
Es una línea de créditodiseñada para todas aquellas personas que deseen prepararse profesionalmente, buscando como alternativa la financiación de sus estudios de pregrado o posgrado. Esta línea se ofrece en las instituciones de educación superior de primera categoría en todo el país, que estén autorizadas por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES).
VEHIPRESTAMO
Línea de crédito cuyafinalidad es la financiación de la adquisición de vehículos para uso particular, comercial o público*, para clientes o no del Banco con amplios plazos. Convirtiéndose en una solución eficiente y segura que conducirá a nuestros clientes más rápido hasta sus metas.
*Nota: la financiación de vehículos públicos aplica únicamente para la adquisición de camiones y tracto-camiones y no aplica para lafinanciación de taxis, buses y busetas.
SOBREGIRO
Es un servicio que permite a una persona natural girar cheques, realizar transacciones a través de los medios electrónicos y hacer utilizaciones en los establecimientos afiliados a MasterCard en Colombia y a MasterCard en el exterior sin tener fondos en la cuenta corriente, afectando un cupo de sobregiro, el cual  se te ha asignado desde la apertura de lacuenta.
LIBRANZABANCOLOMBIA
Se trata de una línea de crédito que te permite disponer de préstamos de libre destinación, es decir, para invertir en lo que desees.

Los créditos son otorgados a los empleados de empresas con las cuales Bancolombia establezca previamente un convenio, mediante el cual sus empleados se financian bajo la modalidad de libranza, es decir, la empresa descuenta de tu nóminael dinero correspondiente a cada una de las cuotas de tu préstamo y a su vez autoriza a Bancolombia a debitar la sumatoria del valor de las cuotas a cobrar en el período acordado (semanal, quincenal, mensual) en una fecha de corte establecida. |
  |
LIBRANZA FOPEP
Se trata de un préstamo de libre inversión diseñado exclusivamente para los pensionados adscritos al Fopep (Fondo de PensionesPúblicas).  El pensionado autoriza al consorcio a descontar de su pensión las cuotas mensuales del préstamo y a su vez Fopep autoriza a Bancolombia a debitar de su cuenta el valor total de los pagos en ese período.

LIBRE INVERSION
Es un cupo de crédito rotativo para personas naturales, de libre destinación para la adquisición de diversos bienes y servicios como matriculas, viajes, reformas, entreotros.
Perfiles
* Empleados: son aquellos que tienen un contrato a término fijo o indefinido, con una antigüedad laboral mínima de un año.
* Jubilados: son aquellos clientes que poseen bien por retiro (edad) o por una causa mayor, el pago de una pensión mensual o mesada. No debe superar el límite de edad 69 años.
* Independientes: son aquellos clientes que no son empleados, ni pensionados.Dentro de los independientes tenemos subgrupos como: comerciantes, transportadores, profesionales independientes, entre otros. Los comerciantes deben estar adscritos en la Cámara de Comercio como mínimo con dos años de anterioridad.
Financiación de Pólizas de Seguros
Es un cupo de crédito mediante el cual podrás financiar las pólizas ofrecidas por las aseguradoras con las que tenemos convenio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • drogadicion
  • Que Es La Drogadicion
  • la drogadicion
  • La drogadicion
  • Drogadicion
  • Drogadicion
  • Drogadicion
  • La drogadicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS