Como afectan las drogas a nuestra sociedad

Con un alto índice de drogadictos en nuestra ciudad, la poca ayuda del gobierno para prevenir y detener el uso de drogas, enervantes, las múltiples infecciones que se da entre los viciosos.

La ausencia de un proyecto de desarrollo social que prevenga las adicciones y la proliferación de ‘picaderos’ bajo la protección de corporaciones policiacas.

Como lo podremos explicar teniendo una estadística para saber cuáles son los parámetros de quien puede caer o quiénes son los más vulnerables

Los desórdenes por consumo drogas pueden afectar a cualquier persona. Pero aquéllos que son especialmente vulnerables son personas con un desorden mental que puede ser concurrente, o aquéllos con ciertos factores de riesgo, incluyendo pobreza o historia familiar de desórdenes por consumo de drogas.

Mientras haya demanda habrá oferta.
Cuando tomara su responsabilidadel gobierno de estados unidos para controlar esa avidez que tiene su sociedad sobre las drogas y en las nuestra por proveerles y seguir vendiéndole a ellos, no solo es venderla lo malo es que nuestra sociedad es también la consumidora de estos estupefacientes.

los narcos con sus drogas han destruido millones de familias ,acabado con gobiernos honestos, matando gente inocente, extorsionando a negocios, secuestrando a gente que se gana el dinero honradamente, despojándolos de lo único que tienen, haciendo huir a las personas de esta ciudad y andar tan tranquilos como si nada pasara. Hasta donde nos afecta las drogas a nuestra ciudad?

Es cosa de hacer un análisis, un diagnóstico, ver las posibilidades que tenemos, contar las piedras con las que se piensa construir un proyecto, planear, estructural, escribir, coincidir, y cuando se tiene esta parte. Poder aplicar acciones,
¿Que pasa con nuestra [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Drogas en la sociedad. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Drogas-En-La-Sociedad/205156.html

MLA

"Drogas en la sociedad" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Drogas-En-La-Sociedad/205156.html>.

MLA 7

"Drogas en la sociedad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Drogas-En-La-Sociedad/205156.html>.

CHICAGO

"Drogas en la sociedad." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Drogas-En-La-Sociedad/205156.html.