Drogas

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013

Introducción: Cómo saber cuándo te están mientiendo
Las siguientes técnicas para detectar si alguien está mintiendo son de uso frecuente por parte de la policí­a y los expertos de la seguridad.Este conocimiento es también útil para los encargados, patrones, y para que cualquier persona las utilice en situaciones diarias donde decir la verdad es necesario para evitar que seas una ví­ctima defraude y de otros engaños.
Advertencia: La ignorancia es, a veces, dicha; después de tener este conocimiento, puedes molestarte cuando sepas que alguien te está mintiendo.
Signos de engaño
Laexpresión fí­sica será limitada y rí­gida, con pocos movimientos del brazo y de la mano. El movimiento de la mano, del brazo y de la pierna irá hacia su propio cuerpo, ya que el mentiroso “quiere” menosespacio.
La persona que te miente evitará el contacto visual.
Se tocará la cara, el cuello y la boca. Se arrascará la nariz o detrás de su oreja. Probablemente no se tocará el pecho con la manoabierta.
Gestos emocionales y contradicción
La sincronización y duración de los gestos emocionales están fuera de lugar. Las muestras de emoción se retrasan, duran más de lo que normalmente harí­an, ydespués paran repentinamente.
Los gestos emocionales no coinciden con las palabras. Por ejemplo: Cuando alguien te dice “¡Te quiero!” al recibir un regalo, y sonrí­e después de hacer esta declaración, yno al mismo tiempo de hacerla.
Los gestos no coinciden con la expresión verbal, como decir “te quiero” mientras se frunce el ceño.
Las expresiones se limitan a movimientos de la boca cuando alguienestá fingiendo emociones (como estar feliz, sorprendido, triste, con temor,) en vez de con la cara entera. Por ejemplo; cuando sonrí­e alguien naturalmente su cara entera está implicada: elmovimiento de la mandí­bula, los ojos y la frente empujan a la mejilla hacia abajo, etc.
Interacciones y reacciones
La persona culpable está a la defensiva. Una persona inocente estará más a menudo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS