DROGAS

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
CRIMINOLOGIA
ENSAYO SIN UTILIZAR LA PALABRA ‘NO’


Alumna: Sandra Yesenia Alonso Ramírez

Lic. Benjamín Mercado

Carrera: Criminología

Grado: 3 Cuatrimestre

Grupo: Único






13/08/2014

SOBRE:
‘LA EXPERIENCIA BISEXUAL’

La primera vez que sentí la curiosidad del experimentar el placer desde mi mismo género, carecí del valor suficiente mínimo que se requiere paraatreverse a cruzar la línea, es decir, atreverse a conocer la frontera de lo conocido hacia lo desconocido. Tenía algo de miedo, lejos estuvo de ser: un evento espontaneo.
Lo planee, lo pensé mucho; hasta que una tarde cualquiera Sali con la decisión como estandarte de darme la oportunidad de vivir, de experimentar , de sentir momento a momento y segundo a segundo mil nuevas sensaciones que mellevaron mas allá del cielo. Jamás han existido las palabras para describirlo. Al principio de la experiencia todavía se titubeaba un poco, sin embargo, al correr del tiempo es fascinante explorar esa nueva dimensión desde fuera como espectador desde dentro como protagonista. El sabor que al principio se cree amargo porque la creencia reprocha perjuicios culturales que que hacen ese mientras secomete el delito. Pero que después sabe a elixir, sabe a la vida, sabe a delicioso banquete, sabe a placer, sabe a delirio. Y cuando se llega hasta ese punto, mas allá de las fronteras sociales, mas allá de las aduanas culturales, mas allá de los protocolos familiares, mas allá de de lo ‘normal’, mas allá de la hipocresía moral, mas allá de lo absurdo. Es cuando estás en posición de vislumbrar otropanorama, es decir, desde un Angulo privilegiado; como cosmocrator de una aventura que trasciende paradigmas conductuales sin lógica, sin explicación concreta de la génesis del fenómeno.
Por lo tanto yo creo que la sexualidad humana abarca aéreas tabu hoy en día. Es decir, que todo que se conoce sobre el tema abarca menos del 50% de lo que realmente es. Haber trascendido tales paradigmas fue para míy sigue siendo un capricho hacia la supervivencia insólita y espontanea que desvanece la rutina, que desborona la monotonía; pero sobre todo, que muestra una faceta amplísima de experiencia-placer-conocimiento nunca antes detectado. Entre más me revuelco entre el placer y los instintos del peor de los animales; me veo a mi mismo disfrazado de hombre o de mujer ajena a la inmundicia. Inmundiciaque paladeo y me gusta, olores aparentemente en un principio horrendos que después me llaman a embriagarme de placer; sabores raros o extraños que después son el éxtasis de mi compulsión hacia ellos. Me avergüenzo de mi arrogancia cuando veo y descubro que solo soy un animal más sobre la faz de la existencia dentro de una naturaleza que pertenece a este mundo. A un mundo sostenido por fuerzas ajenasa mi control y entendimiento. Por eso anhelo naufragaren la experiencia bisexual hasta morir y resucitar en un nuevo paraíso cada vez.
Con que claridad percibí el mundo después de mi primer experiencia al otro lado de la calidad. Donde todos somos bestias y viles animales que retozan al fulgor de la pasión, de la experiencia desbordada y volcada hacia todas direcciones.
La experiencia sexuales una dimensión paralela que carece de jurisdicción bajo la misma coordenada del hombre civilizado. Y aunque en apariencia carece de tal contradicción y así es.
La bipolaridad emerge como si fuese una isla que de pronto aparece en medio de la nada. Así la conducta humana, es capaz de ir de lo más refinado y lógico; hasta lo más asqueroso y paradójicamente placentero. ¿Olvidarme? ¿Cómo podría?De que todo lo antes mencionado se debe a una naturaleza que todo lo permite y que es normal. Platón practicaba abiertamente la bisexualidad de igual forma Sócrates. Angelina Jolie se declaro bisexual y hasta presento ante la eficiencia mundial quien sería su amante: ‘Una bella joven japonesa’ sorprendentemente a Brad Pitt pareció dejar de importarle tan banal detalle. ¡CLARO! En una sociedad tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS