Drogas

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Vida sin drogas. Lo mejor Elisa Aufieri
Lluvia de ideas:
1) ¿Qué es la droga? (adicción)
2) Tipos de drogasa) Cigarro
b) Alchol
c) Drogas ilegales (marihuana, crack…)
3) Dañino para la salud (¿Por qué? )
4) Adicciones que causan problemas psíquicos y físicos
5) Conclusión:la vida sin drogas es lo mejor porque…

La vida sin drogas. Lo mejor
Las drogas son un adicción del humano que llevan a dañar los órganos del ser humano , donde puede causar problemaspsíquicos o físicos. Hay muchos tipos de drogas, están las legales y las ilegales. Las mas comunes de las legales son el cigarro o el alcohol y las ilegales son la marihuana, el crack entre otros.
Elcigarro es una droga que afecta los pulmones y otros órganos del ser humano, donde puede provocar un desorden de las células y asi causar un cáncer. El cáncer es una enfermedad que puede ser genética o comoen este caso causada por el cigarro, las posibilidades de un cáncer provocado por un cigarro son muchas. Este tipo de droga es muy adictiva para el ser humano, y si uno empieza es muy difícilterminar porque después de un par de años de consumar esa droga, el cuerpo se acostumbra y necesita esa droga en el cuerpo. Otro tipo de droga legal, es el alcohol, uno de los comunes, y esta puede afectaralgunos órganos del ser humano como el cerebro o el sistema nervioso, donde la persona después de tomar tanto alcohol puede perder el conocimiento, o puede quedar inconciente. También depende de lacantidad que consume, pero la mayoría de las veces esos son los efectos después de consumir esa droga.
La marihuana, al contrario del cigarro y del alcohol, es una droga ilegal, pero igual loshumanos la consumen, porque es una de las mas adictivas. Los efectos de esta droga son parecidos a los del alcohol pero después de consumir tanto esa droga, el cuerpo puede sufrir cambios radicales sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS