Drogaz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Confesiones de un queso en apuros y la maquina de la felicidad”
Autora: Naitzel Iridián Manzano Luna

En un mundo, tal vez muy cercano a ti, donde la comida vive armoniosamente con la esperanza deser consumidos sanamente, habitaban una linda pareja de leches, un Santa Clara entero y una Alpura semidescremada (tal vez la marca no era importante, pero se cree que era necesario escribirlo, solopor si las dudas), los cuales se cuajaron y con mucho amor nació una linda quesito manchego llamada Queso.
Queso fue creciendo como un lácteo normal la cual tenia una amiga llamada Blueberry una moritaazul, eran inseparables y así pasando el tiempo juntas ingresaron a la preparatoria “El honorable refractario”. Todo iba muy bien hasta que un día ingreso un nuevo estudiante, un yogurt llamadoGuaripolio, de el cual Queso se fue enamorando perdidamente con el paso del tiempo, mas sin embargo, existía una limoncito llamada Tica que se había convertido en la novia de Guripolio.
Retrogerator, comose llamaba la ciudad donde vivían estaba siendo invadida por refrescos enlatados que querían implantar una dictadura, iban secuestrando habitantes, trataban de convencerlos, los reclutaban y sealiaban. Así fue como un día capturaron a Guaripolio y Queso no podía quedarse con los brazos cruzados así que emprendió una búsqueda junto con su fiel amiga Blueberry hacia la maquina de la felicidad queera lo único que detendría a los refrescos.
Tica al enterarse de lo sucedido y de lo que Queso iba a hacer, se enfado demasiado y celosa de lo acontecido, decidió aliarse con los refrescos para tratarasí de que Queso no quedara bien ante los ojos de Guaripolio. Le trato de poner trampas, la primera fue un grupo de tortillas movedizas pero Queso las libró subiéndose en una lechuga voladora llamadaMerrys que pasaba por ahí y al verlas en apuros las ayudo. Y con una nueva amiga superaron la segunda trampa la cual eran salchichas rabiosas, las cuales fueron calmadas por Blueberry quien les toco...
tracking img