Drogaz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De todo el amplio espectro de sustancias psicotrópicas que se pueden encontrar hoy en dia, existe una que es particularmente costosa .En los sesentas y setentas se popularizo una sustanciaextremadamente potente, adictiva y sobre todo toxica; a la que muy pocos tenían acceso, esta droga llega a provocar delirios agitación o pensamientos irracionales.


Titulo: Polvo de Ángel
Planteamiento:Se tratara el tema de las drogas y los nuevos tipos que existen en especial nos vamos a enfocar a el Polvo de Ángel esta es particularmente costosa, potente y sobre todo riegosa, hablamos de este temaporque queremos que los adolescentes se enteren de nuevas drogas y en este caso una de las mas peligrosas. El polvo de ángel como su nombre lo indica, es un polvo blanco cristalino que se disuelvefácilmente en agua o alcohol. Tiene un sabor amargo y se puede mezclar fácilmente con colorantes. Se usa exclusivamente como sedante veterinario

Pregunta de Investigación:
¿Qué es y que causa elpolvo de ángel?
Objetivos
Generales:
Informar cual es el uso verdadero de esta droga y los efectos que causa en las personas.
Específicos:
Saber desde cuando apareció, de donde se deriva y comofunciona.
Propósitos:
Informar a los a los adolescentes que riesgos adquieren al aceptar este tipo de drogas, y saber por que es altamente adictiva, saber como se vende.
Hipótesis:
Yo creo que el usode cualquier droga es malo ya que muchas veces no puedes controlar tu consumo y siempre hay que pensar las cosas antes de hacerlas, pensar en las consecuencias tanto tuyas como lo que sentirán laspersonas que están a tu lado. Muchas veces el uso de una droga es por imitación o por curiosidad, por inducción de alguien. En pruebas con ratas una dosis moderada pero repetitiva causo huecos en elcerebro de los roedores (llamadas lesiones de Olney)
Variables.
La variable independiente fue querer elaborar un anestésico quirúrgico rápido y efectivo para el ejército Norteamericano en la Segunda...
tracking img