Drummond

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Empresa: Auster Coal mine
País/Region/Ciudad: Australia, Hunter Region,Cessnock

Descripción:
El producto de Minas Austar produce un carbón de coque de alta calidad. Se caracteriza por tenerbajo contenido de cenizas de bajo en fosforo y en álcalis. La potencia es típicamente entre 4,8 a 6,5 m
Los paneles de tajo largo en la mina de carbón Austar están diseñados para extraer hasta 220m deancho 1.300 metros de largo. Se extienden en profundidad de 400m a 530m bajo la superficie.
Paneles consecutivos de tajo largo están separados por pilares o secciones de carbón que no están minadas.Estos pilares son del tamaño de un campo de fútbol y controlar el nivel de hundimiento en la superficie.
Preparación del Carbón
Una vez extraído, el carbón se envía a la manipulación del carbónvegetal y Preparación de trituración y lavado para producir un coque de alta calidad de los productos de carbón para la exportación. El carbón se procesa mediante una combinación de ciclones medio denso ytécnicas en espiral con una recuperación superior al 92%.
La planta de lavado con capacidad para procesar 520 toneladas por hora con una capacidad de reserva de 150.000 toneladas de carbón crudo y300.000 toneladas de carbón lavado.
Transporte del carbón
lavado del carbón se transporta por ferrocarril a 65 kilometros del puerto de Newcastle. El carbón se exporta por vía marítima en todo elmundo a una gran variedad de clientes y de los países.
Tajos largos es ampliamente utilizado, método establecido segura y confiable de la minería subterránea del carbón usado en Australia y en elextranjero.
Tabla comparativa TLV(subterráneo)
País/Variable Material particulado Ruido(TWA) Metano Observaciones
Perú1 3mg/m3 0,50% Para el material particulado se toma como concentración de lafracción respirable, diferente al caso colombiano que lo hace como una concentración de polvo suspendido
Chile2 ---- ---- 2,00% TLV en frentes de explotación, en retornos principales es de 0,7%, para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drummond
  • Reseña de la Drummond
  • La venta de la drummond
  • Drummond Probleamtica De Vertimiento De Carbón
  • Analisis drummond
  • Trabajadores de Drummond Inician Huelga Indefinida
  • Caso Drummond
  • La Drummond Y El Cerrejon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS