Dsaafdsf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía

Tatiana Vanessa Castillo Herrera
Naci el 7 de enero de 1993 (18 años) en la ciudad de Guatemala a la 10:30 de la mañana en el IGSS de la zona 6, soy la tercera y más pequeña de mishermanos.
Durante la niñez y juventud estuvieron a mi lado mis papas que se llaman; Cesar Augusto Castillo y Espectación Herrera García, y mis hermanos Ilsy Michel Castillo Herrera y DennisAlejandro Castillo Herrera vivimos durante dos años en la zona 5 y luego nos mudamos a la zona 21.
Mis estudios Pre-primarios los estudio en le Colegio Guatemala Feliz, mi primer día de clases meacompañaron al colegio mis papas yo no quería quedarme en el colegio porque pensaba que mis papas no me iban a regresar a traer ellos me dijeron que se iban a quedar conmigo.
Mis estudios de la primariaestudie en la Escuela Oficial Urbana Mixta Maritza Hurtarte Guillen en la cual estudie toda mi primaria y tuve el maestro durante los seis años.
En primer grado conocí a cinco niños que poco a poco seconvirtieron en mis mejores amigos, esta escuela no tenía el suficiente mobiliario y quipo durante este tiempo mis compañeros y yo recibíamos clases en aulas que no tenían techo y nos sentábamos enpedazos de blocks.
Durante segundo grado nos trasladaron al instituto 14 de Julio ya que la escuela la iban a terminar de arreglar, y durante los días que no teníamos clases debíamos de ir a acarrearmaterial a la escuela ya que la escuela no tenia los suficientes recursos para pagar quien los ayudara.
Luego que se termino de construir la escuela nos dijeron que ya podíamos regresar a estudiar. En eseaño mis compañeros me eligieron como candidata de grado y durante el tiempo de vender votos mis compañeros y mis papas estuvieron conmigo. Esa vez quede como niña independencia.
Durante tercero,cuarto, y quinto grado pude convivir con mis compañeros y participamos en todas las actividades que teníamos que realizar y en algunas ocasiones estuvimos en los tres primeros lugares.
En quinto...
tracking img