Dsadfs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 87 (21570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nos ha costado un poco pero por fin podemos ofreceros la guía de Castlevania: Lords of Shadow, el último juego desarrollado por el estudio español Mercury Steam y distribuído por Konami.
En éste caso hemos optado por presentaros una guía de juego y no quedarnos en una guía de logros, la ocasión lo merece ¿verdad?
ADVERTENCIA: Esto es una guía de juego, vamos a asumir que sabes algunas cosas“que no deberías saber” y posíblemente contrendrá algunos spoilers que pueden deteriorar tu experiencia con éste fantástico juego.
Nuestra recomendación es que juegues Castlevania: Lords of Shadow una primera vez por tu cuenta y recurras a ésta guía cuando te quedes atascado en algún punto o quieras “completar” el juego.
Vamos allá…
A continuación os iremos describiendo los 12 capítulos del juego,la estructura que seguiremos será sencilla: te informaremos de los objetos que puedes conseguir en cada fase, lo que has de hacer para superarla y finalmente, los retos que irán apareciendo en cada una de ellas con algunas anotaciones que te ayuden a conseguirlos. Prepárate a disfrutar y ten mucho cuidado con las criaturas de la noche…
NOTA: Para hacer ésta guía hemos utilizado la versión deljuego para Xbox 360. No obstante es perfectamente compatible con el resto de versiones, no deberías encontrar ninguna diferencia.
CAPÍTULO PRIMERO |
ALDEA ASEDIADA
En este nivel encontramos:
- Reliquia (Dagas de plata)
Empezamos el nivel a lomos de nuestro caballo y enseguida llegaremos a una aldea que está siendo atacada así que nos preparamos para nuestro primer combate contra los “Licántroposmenores”. Recibes las Dagas de plataautomáticamente.
Tras haber limpiado la zona de licántropos aparecerá un nuevo enemigo llamado “Gran Huargo” destruyendo la empalizada. Este monstruo es más difícil de matar, sobretodo tendremos que usar la esquiva y estar atentos a su hocico, ya que cuando brille querrá decir que está a punto de realizar una carga imparable contra nosotros y tendremos queesquivarlo.
Cuando le hayamos quitado gran parte de su vida, subirá a una roca para lanzarse contra nosotros desde arriba momento que aprovecharemos para coger un poste roto del suelo pulsando el gatillo derecho y levantarlo para clavárselo al caer. En niveles altos de dificultad, no te precipites: observa el brillo de sus ojos cuando vaya a saltar, y no cojas el poste antes de tiempo.Reto: Termina el nivel y derrota al Gran Huargo dejando al menos a un aldeano con vida.
Consejo: Para superar este reto deberemos evitar que mueran todos los aldeanos; si así fuera cargamos el punto de control y lo intentamos de nuevo. Pero no te costará nada mantenerlos a todos con vida, incluso en el nivel de dificultad más alto.
SENDERO DE CAZA
En este nivel encontramos:
- Reliquia (Medallón de gemasverdes)
- Gema verde x1
Después de la escena, apareceremos a lomos de un misterioso caballo, pronto seremos atacados por Licántropos y Huargos así que nos preparamos para hacerles frente.
La mejor manera de pasar esta zona será acabar primero con el jinete y luego golpear a la montura hasta que se ilumine y podamos subirnos encima pulsando el gatillo derecho, una vez encima automáticamenteacabaremos con él.
Si nos golpean y estamos a punto de caer, aparecerán dos círculos concéntricos y deberemos pulsar un botón de acción cuando el del exterior entre en el interior del otro, si lo hacemos bien recuperaremos el equilibrio. Una vez en el suelo nos dirigimos en sentido contrario a la cámara y encontraremos la primera gema verde del juego en el cuerpo de un caballero caído. Esta gemaquedará colocada automáticamente en tu “Medallón de gemas vitales“.
Cuando hayamos limpiado la zona de enemigos aparecerá nuestro misterioso amigo para ayudarnos en nuestro camino. Volveremos a ser atacado por más jinetes y Huargos así que repetimos la misma operación de antes hasta que volvamos a caer del caballo. Cerca tenemos una fuente de vida así que podremos recuperarnos si es necesario,...
tracking img