Dsafas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1146 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Herbert Clutter inspecciona su rancho durante la mañana del 14 de noviembre de 1959. Aquella misma mañana, del otro lado de Kansas, Perry Smith se reúne con Dick Hickock. Mientras el Desorden va sobre su negocio diario, haciendo recados y cociendo al horno pasteles de manzanas, Hickock y Smith templan su coche. Después de un paseo largo, ellos tiran hasta el Desorden a casa con una escopeta y elcuchillo en la mano.

Esa mañana, los cuerpos son descubiertos por Susan Kidwell y otro de los amigos de Nancy. Al principio, la policía es confundida. Bobby Rupp es un sospechoso hasta que él pase una prueba de detector de mentiras. Alvin Dewey, el agente KBI responsable de la investigación, piensa que el asesino debe ser alguien cerca de la familia. El rumor prende fuego a la pequeña ciudadde Holcomb por el fuego. La Cafetería de Hartman es el centro de numerosas teorías.

Mientras tanto, la Sidra de peras y Dick han vuelto a la ciudad natal de Dick de Olathe. Dick pasa algunas comprobaciónes calientes, y los dos escapan a México. La sidra de peras siempre soñaba con encontrar el tesoro hundido en México. Mientras la investigación en Kansas comienza a metódicamente seguir elcallejón sin salida conduce, la Sidra de peras y Dick gastan algún tiempo entreteniendo a un turista rico alemán antes de que ellos se queden sin sin el dinero en Ciudad de México. Embalando para volver a los estados, la Sidra de peras examina sus pertenencias personales y recuerda su niñez. Su madre y padre montaron el circuito de rodeo hasta que ellos tuvieran un cayendo. La sidra de peras fue pasadade la casa a la casa como un niño. Ahora, dos de sus tres hermanos se han matado.

La investigación de los asesinatos de Desorden parece dirigir en ninguna parte. Sin embargo, un hombre en Kansas declara la prisión en Lansing, Floyd Wells, se entera del caso de asesinato. Seguro que Dick Hickock es responsable, él comienza a pensar dirigirse a las autoridades. Mientras tanto, Dick y Sidra deperas hacen autostop en el desierto americano. Ellos tratan de robar un coche, pero el suspenso. A esta hora, Floyd ha confesado, y Dewey y su equipo comienza una caza de hombre complicada.

Antes de que ellos sean cogidos, Dick y Sidra de peras roban un coche, la vuelta a Ciudad de Kansas, pasan comprobaciónes más calientes, y suben la residencia en Miami. Ellos tarde o temprano retroceden a LasVegas, donde una mujer policía reconoce su número de número de matrícula. Dick confiesa después de que el interrogatorio intenso, y la Sidra de peras siguen el pleito. La prueba va suavemente, y los dos son condenados a la muerte.

Durante un proceso de peticiones de cinco años, Dick y Sidra de peras languidecen en el Corredor de la muerte. La sidra de peras trata de privarse de comida mientrasDick escribe cartas a varia organización de peticiones. Ellos son andados en compañía por varios criminales espantosos. Cuando la muerte viene, Dick es torpe y la Sidra de peras es arrepentida.

PERSONAJES
Perry Eduardo Smith - con Dick, uno de los dos asesinos de la familia de Desorden. Él es un hombre corto, con un torso grande, pero pequeñas piernas. Sus piernas eran gravemente dañadas en unaccidente de motocicleta. Él quiere muchísimo ser educado, y él se considera bastante inteligente y artístico. Su niñez era sola y desorganizó. Sus antecedentes penales parecen ser una extensión natural de los entornos extraños en los cuales él creció.
Richard Eugene Hickock - con Sidra de peras, uno de los dos asesinos de la familia de Desorden. También un pequeño hombre, Dick creció en Kansas,estuvo casado dos veces, y es encarcelado para pasar mal comprobaciónes. Él es un hombre práctico que exuda la confianza y la crueldad, pero en realidad él no es tan despiadado o valiente como él parece.
Herbert Clutter - el padre de la familia de Desorden. Su esposa es el Bonnie. Él tiene cuatro niños: dos más viejas hijas que se han mudado, y Nancy y Kenyon. Su propiedad grande, la Granja...
tracking img