Conferencia carlos kasuga osaka

Carlos Kasuga Osaka
Hijo de inmigrantes japoneses que en los años 30 tuvieron la gran visión de escoger esta tierra Mexicana y con moldes japoneses fue formado. De fabricantes japoneses peroensamblado en México !Y, lo que esta hecho en México, dicen que está bien hecho! “ Dicho por Carlos Kasuga”

“Japón es un país del tamaño de Chihuahua y Aguascalientes juntos, pero tiene 124 millones dehabitantes, tiene el índice educativo y de longevidad mas alto del mundo y tiene el índice de criminalidad más bajo del mundo.”
Carlos Kasuga dice: “Existen cuatro pasos para ser un empresario deexcelencia.”
Estos pasos son:
*El bien ser.
*El bien hacer.
*El bien estar
*El bien tener.

El bien ser:
Honesto, Puntual y Disciplinado.
“El principio fundamental del respeto: Si no es tuyodebe ser de alguien.”

El bien hacer:
Haz las cosas bien “Todo lo que vallas hacer….Tienes que hacerlo bien.”

El bien estar:
Todo aquel que sea un “Bien ser” y, de al prójimo más de lo querecibieron podrán llegar a este paso y cualquiera que siga estos 3 pasos podrá llegar a “El bien tener.”

La Religión
Carlos Kasuga cuestiona sobre ¿Cuál es la diferencia entre el trabajador Japonés y eltrabajador Latino? ; Su respuesta fue: “Ambos pueblos son iguales. Nos gustan las peregrinaciones, amuletos y las fiestas religiosas. Pero, nosotros latinos vamos a nuestros templos a PEDIR mientrasellos van a lo suyos a OFRECER. Es una pequeña pero gran diferencia.

Actitud ante la vida
Como ejemplo, Contó la historia de un pequeño elefante que, desde pequeño se le aplicó un anclaje. A queme refiero, quiero decir que este elefantito fue atado de una patita. Este lucho y lucho por liberarse, hasta que sangró, con el paso del tiempo se le formo un callo en la patita y en su cabezadiciendo “Yo no puedo”(…). ¿Qué pasó? Pasó que ese pequeño elefante se convirtió en un ¡ELEFANTE! y pudiendo este con la trompa jalar de la soga y liberarse no lo hizo ya que su capacidad se limitó en un...