Dscf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADN GERARDO_LOPEZ_PINEDA 3ro “E”
DESARROLLO DE NEGOCIOS
Un desarrollo de negocio es un conjunto de tareas relacionadas lógicamente llevadas a cabo para lograr un resultado de negocio definido.Cada desarrollo de negocio tiene sus entradas, funciones y salidas. Las entradas son requisitos que deben tenerse antes de que una función pueda ser aplicada. Cuando una función es aplicada a lasentradas de un método, tendremos ciertas salidas resultantes.
Es una colección de actividades estructurales relacionadas que producen un valor para la organización, sus inversores o sus clientes. Es, porejemplo, el proceso a través del que una organización ofrece sus servicios a sus clientes.
Un desarrollo de negocio puede ser parte de un desarrollo mayor que lo abarque o bien puede incluir otrosdesarrollos de negocio que deban ser incluidos en su función. En este contexto un proceso de negocio puede ser visto a varios niveles de granularidad. El enlace entre procesos de negocio y generación devalor lleva a algunos practicantes a ver los procesos de negocio como los flujos de trabajo que efectúan las tareas de una organización.
Los desarrollos poseen las siguientes características:
1.Pueden ser medidos y están orientados al rendimiento
2. Tienen resultados específicos
3. Entregan resultados a clientes o “stakeholders”
4. Responden a alguna acción o evento específico5. Las actividades deben agregar valor a las entradas del proceso.

Los desarrollos de negocio pueden ser vistos como un recetario para hacer funcionar un negocio y alcanzar las metas definidasen la estrategia de negocio de la empresa. Las dos formas principales de visualizar una organización, son la vista funcional y la vista de procesos..

Para ganar en desarrollo de negocios serequiere entre otras cosas:

1. Pensar positivo
2. Tener conocimiento de fondo
3. Tener concentración y dedicación
4. Estar en el momento adecuado (Timing)
5. Invertir tiempo y recursos...
tracking img