Dsds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el gráfico que antecede se puede observar la proporción en intervalos de edades de los pacientes hipertensos, siendo los pacientes de edades comprendidas entre 71 a 80 años la mayor cantidad deindividuos que padecen esta enfermedad y con un 7% los pacientes con edades de 81 a 90 años.

En el gráfico anterior se muestra el total de mujeres y hombres hipertensos estimados, donde la mayorproporción de personas hipertensas corresponde al sexo masculino con una proporción de 9 personas y el 6 restante pertenecen al sexo femenino.

En el grafico N° 3 refleja que existe una mayorproporción de pacientes que no tienen familiares que padecen de esta enfermedad con un 60% y un 40% corresponde a pacientes que tienen familiares con hipertensión.

En el siguiente gráfico se puedeobservar que un 67% de las personas entrevistadas resultaron ser hipertensas y el 33% restante no son hipertensos.

La gráfica anterior refleja que la mayoría de las personas hipertensas tomanantihipertensivos, representado a través de un 76% de la proporción total de hipertensos y un 24% corresponde a las personas que no toman antihipertensivos.

Con un 73% se observa que los pacientesdijeron no tener ningún familiar que haya muerto por causa de hipertensión arterial y un 27% afirma que si tienen familiares que fallecieron por causa de esta enfermedad.

La gráfica anteriorrefleja que la mayoría de las personas hipertensas no fuman, representado a través de un 73% de la proporción total de hipertensos, además se visualiza que un 27% son fumadores activos.

En lasiguiente gráfica se muestra que la mayoría de las personas hipertensas no consumen bebidas alcohólicas expresado a través del 73% del total de pacientes encuestados.




La gráfica anteriorrefleja que la mayoría de las personas hipertensas no tienen una dieta, representado a través de un 80% de la proporción de hipertensos, y un 20% de personas hipertensas que si tienen una dieta....
tracking img