Dssssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic][pic][pic]
[pic]
[pic]


Este modisto Inglés llegó a París tras siete años de formación en Londres. En 1858 funda junto a su socio Boberg su propia casa de moda en la Rue de la Paix,de la que toma en 1871 la dirección en solitario. 

Worth fue pionero en atribuirse la categoría de celebridad al firmar sus creaciones como si de piezas de arte se trataran. Además, cada nuevo añopresentaba una colección con la que aumentar sus ventas y por tanto sus beneficios. Esta innovación revolucionaria de las colecciones de temporada es una fuente de la que los actuales diseñadoressiguen sacando provecho. 
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]

[pic][pic][pic]Demi Lovato llegó a Brasil no solo para continuar con su gira sudamericana, sino también para recibir un reconocimiento especial porel éxito en ventas de su álbum en ese país.

Durante una conferencia de prensa, Demi Lovato fue premiada con un Disco de Oroen el Citibank Hall en Rio de Janeiro. La emocionada cantante agradeció elgalardón y aprovechó para disculparse por no haberse presentado en el 2010 al haber abandonado la gira de los Jonas Brothers.

'Solo quería decirles que agradezco el apoyo que me han dado. Cuandotenía serios problemas tuve que cancelar mi gira y no vine a Brasil, y ustedes se disgustaron conmigo', expresó Demi Lovato.

'Pero ustedes no me desalentaron. En su lugar, ustedes decidieronapoyarme y me enviaron mensajes en Twitter y muchas cartas. Gracias', agregó Demi Lovato.

Demi Lovato / Foto: Revista Dolly

Lejos de aparecer sexy y desinhibida en la portada de una revista, DemiLovato usó ropa sumamente relajada, y un maquillaje muy natural para la portada de la revista Dolly.

‘No hay un tipo de belleza’, dice Demi Lovato en la portada. La cantante aprendió a querer su cuerpotal como es, y ahora siente que no debe enfocarse en ningún estereotipo, pues todos somos diferentes.

En noticias relacionadas, Demi Lovato reveló que le encanta cambiar de look radicalmente. La...
tracking img