Duarte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El de Duarte, gobierno diferente”: Yunes Márquez

Javier: “el futuro de Veracruz depende de todos”

Alcaldes panistas presentan proyectos de obras;
dispuestos a sacar a Veracruz adelante:Guzmán

El presente y el futuro de Veracruz dependen de todos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con alcaldes panistas y el diputado local Fernando Yunes Márquez con el fin deacordar una agenda de trabajo que permita acelerar obras de desarrollo social y económico, así como fortalecer las acciones conjuntas en materia de seguridad.
Al recibir al diputado Fernando Yunes Márquezy a los ediles panistas en la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el gobernador Duarte de Ochoa reiteró que Veracruz necesita de todos y que el Gobierno del Estado trabaja al margen defiliaciones políticas.
“El origen político partidista de todos nosotros es un tema que para mí, en lo particular, quedó muy atrás. A ustedes los veo como autoridades, como representantes de la sociedadveracruzana en cada una de sus demarcaciones municipales”, expresó el titular del Poder Ejecutivo al reiterar que su administración busca trabajar conjuntamente para responder con resultados a losveracruzanos.
“A nadie conviene vernos divididos. Al contrario, como autoridades tenemos que estar muy unidos, y más ahora en estos tiempos tan complejos”, manifestó enfático el mandatario veracruzano alhablar de los retos que se deben superar y las metas que se deben alcanzar, como el fortalecimiento del operativo Veracruz Seguro.
El mandatario dijo que estas reuniones permiten una coordinación másestrecha entre el trabajo que realizan los alcaldes y los esfuerzos que realizan las autoridades estatales en beneficio y prosperidad de los veracruzanos.
“Ésta es la tónica de la presenteadministración: poder estar en comunicación permanente, y en el caso concreto de las acciones y las complejidades que se vienen presentando, y poder atenderlas y resolverlas”, comentó el gobernador Duarte de...
tracking img