Dueño De Empresa

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
Plan de trabajo Departamento de ventas:
Captación de clientes:
* Anuncios
* Cambaceo
Cambaceo: las llamadas se realizaran en el transcurso de la mañana (9 a 12), el objetivo de esteproceso es la captación de nuevos clientes, se realizara conforme a lo establecido en un manuscrito a continuación descrito como manual de llamada, es necesario que este proceso se aumente y se realicediario.
Este proceso tiene que estar estandarizado, enviar una carta presentación a través de correo electrónico, el proceso será lo mismo para cada uno de los vendedores, para optimizar se utilizara laherramienta de Mailrelay, y se llevara un control de igual manera en el CRM como Posibles clientes.
Manual de llamada:

Anuncios Gratuitos: Es necesario anunciar todas las semanas, esto para lograrla mayor captación de clientes posibles, el proceso de anunciar tiene que ser igual para cada uno de los conceptos que se desarrollen.
Conceptos para anuncios:

Reporte semanal de clientes:
Serealizara una junta semanal con el objetivo de ver cuentas y posibles clientes, con el propósito de buscar mejoras para el cierre de ventas.

Responsable de Área:

Resultado esperado:
Las metas dela semana serán de 1 cliente diario.
Sistema CRM:
Este sistema funciona con una plataforma en línea, cada vendedor tendrá una clave para accesar el sistema, solo se necesita internet para acceso, sedará una capacitación previa para la utilización de esta herramienta.
Mailrelay:
Este sistema de envió masivo de correos electrónicos: es una herramienta que facilita el envió de información, tieneun sistema de seguimiento, visualización y evita que los correos sean detectados como spam.

Proceso de venta:
Atención al cliente: Se brinda la atención al cliente y se recopila toda lainformación necesaria para el registro dentro del sistema CRM, es necesario tener la oportunidad de visitarle y darle una atención más personalizada.
Se dará una presentación de los productos y se hará una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dueño de empresa claro
  • Empresario Vs Dueño De Empresa
  • organigrama de una empresa de dos dueños
  • dueño
  • dueño
  • Es La Dueña
  • Los Dueños Del Perú
  • Dueño Del Proceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS