Duelo de titanes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno la película maneja puntos muy importantes que reflejan la administración ya que sobresale mucho el trabajo en equipo, fuerza y las estrategias que utilizan para llevar a la perfección alequipo ya que muestra disturbios en la preparación que tienen los jóvenes tanto como el entrenador de llevar acabo el proyecto, peor así como se refleja en la película también en la administración hayobstáculos en la cual no nos permite realizar del todo la tarea que se nos esta pidiendo, pero siempre en cualquier impedimento tiene que haber un punto en la cual nos lleve al éxito ya que cadaparticipación de cada persona colabora a que se logre el objetivo, como los muchachos pusieron su granito de arena y lograron en que su equipo obtuviera el éxito, en la administración se aplican las aptitudesy las cualidades y conocimiento en la cual el trabajador tiene para que desempeñe mejor sus actividades. Igual aquí en la película las habilidades de cada jugador para que las utilice en la canchaOtro punto que cabe señalar es más que claro lo que es administración su definición como tal:
Es el proceso de planear, dirigir, realizar actividades y controlar el trabajo de los miembros de unaorganización. Logros y objetivos establecidos. Asi8 esta muy claro lo que hace el entrenador por el quipo.
En el equipo hay jugadores de calidad y el equipo es de cantidad, si hacen fusión estas dospartes se tiene productividad en los jugadores, ya que todos colaboran y nuevamente se llama éxito, éxito en la producción.
También cabe señalar que en la película se ve la productividad de losjugadores y que el entrenador tuvo una buena toma de decisiones al llevar así su entrenamiento con los jóvenes enseñando valores, responsabilidad y cooperación más que nada una calidad de trabajo enequipo. Tener sus objetivos claros y que metas piensan lograr, como toma empresa que se establece sus metas y sus objetivos para una mejor productividad, eficaz y eficiente.
Es cierto que la cultura...
tracking img