Dulce

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014

6 DE MARZO

7 de Marzo de 1999, una muchedumbre de gente se concentraba en las puertas de la comisaría del pueblo, no sabía lo que pasaba, entre la multitud vi a Alice, mi hermana mayor y lepregunté que había ocurrido.
Eleanor Smith había sido brutalmente asesinada mientras cenaba. Tenía 54 años era la telefonista de la comisaría desde hacía más de 30 años y era una solteronainsoportable. Pero lo más importante era que ya era la cuarta persona que era asesinada en Hale, un pequeño pueblo de Iowa de tan solo 200 habitantes, el 6 de Marzo del 1996 había sido también asesinado en lasmismas circunstancias que Eleanor, Scott Danes, el antiguo sheriff del pueblo, de 70 años. El mismo día de 1997 y siguiendo los mismos patrones de conducta, es decir, siendo asesinado mientras cenaba,fue asesinado Warren Giggs, el único médico del pueblo, de 64 años. Y en el año anterior a el asesinato de Eleanor, había sido, también asesinado, Edward Watson, un antiguo agente de la policía.
Elpueblo estaba horrorizado, me fui a comer con mi hermana a Mary's, en el restaurante reinaba el silencio, el ambiente era frío, desconfiado, parecía que después de esos asesinatos Hale ya no era unpueblo hogareño y amigable, ahora todos éramos sospechosos, sabíamos que uno de nuestros simpáticos vecinos era en realidad un asesino y además, no sabíamos quién seria el próximo en morir.
Esa noche nopude dormir, me acordé de la última vez que vi a Eleanor, fue la tarde del día anterior, para ganarme un dinerito llevaba algunos pedidos que John, el dueño de Sweet, la pastelería del pueblo, meencargaba algunas veces. Le llevé un pastel de mermelada que parecía muy especial ya que Sweet nunca hacía esos pasteles.
Eleanor parecía estar bien, bueno malhumorada cómo siempre.
Los días siguientesal asesinatos fueron muy tensos, llegó una unidad del FBI para resolver los crímenes, muchas cadenas de televisión se interesaron por los casos, acosaron injustamente a muchas personas del pueblo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dulce
  • Dulce
  • Los dulces
  • Los Dulces
  • Dulce
  • dulcan
  • dulce
  • dulces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS