Dulcemente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3044 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]


Repostería y Heladería.
Mesa 5















Definición de la empresa.

Nuestra empresa es un negocio donde se venderán pasteles, postres y helados de una manera gourmet pero con sabores tradicionales. Nuestros productos van dirigidos desde una ama de casa, para piñatas, bodas, XVs, primera comunión, bautizos y para las personas que desean dar un rico detalle.Nuestra empresa está ubicada en la plaza Lemaz por Blvd Enrique Sánchez Alonso esquina con Blvd Dr. Enrique Cabrera #2455, Desarrollo Urbano Tres Ríos. Escogimos esta plaza ya existe una gran flujo de personas, por el hecho de que en este lugar se encuentran lugares donde se vende comida por ejemplo: La Farfalla, Cocina Económica Chuyita, Palomar de los Pobres, por lo tanto las amas de casa acuden aesta a plaza a conseguir algo de comer y para terminar con un buen sabor de boca visitaran nuestro negocio para llevarse un detalle a su casa.
El negocio estará abierto de lunes a sábado con un horario de 10:00 am a 7:00 pm y los domingos de 9:00 a 2:00 pm.

Historia de la Empresa

Nuestro negocio comenzó hace aproximadamente unos 10 años atrás. Como todas las empresas nuevas siempre comienzancon un sueño y esa no fue nuestra excepción.

Somos 5 amigas que estando en la Universidad comenzamos un sueño que al finalizar la universidad pudimos ver concluido. Para que esto pasara tuvimos que pasar muchos retos y pruebas. Pero era tan fuerte nuestro deseo de salir adelante y de cumplir ese sueño en común que se hizo realidad.

A las 5 siempre nos gusto mucho las cosas dulces y aalgunas se nos facilitaba la repostería, creo que es por eso que no nos dio miedo iniciar este negocio y aparte siempre en la vida se tienen que tomar retos y esto fue un GRAN reto para nosotras por que jamás habíamos pensado llegar tan lejos.

Desde mucho antes de salir de la carrera ya habíamos iniciado nuestro trabajo, hacíamos pedidos para eventos y fiestas de nuestros mismos amigos. Nos reuníamosen alguna de nuestras casas y ahí hacíamos todo así fue como comenzamos a darnos a conocer.

Nuestros productos tienen una gran variedad. Algunos son muy tradicionales y nacieron en nuestra cocina y otros son los pos postres típicos que conocemos pero con nuestro gran toque de sabor.
Tenemos pay y pasteles fríos como son el pastel alemán y el de almendra que fueron creados por nosotras aligual que el pay de plátano con cajeta que es delicioso. Que cabe mencionar también que son los más vendidos en nuestra repostería.
Los pasteles tradicionales de vainilla, chocolate, niño envuelto, marmoleado, etc.
Así también encontraremos brownies, galletas de diferentes sabores, helados y choux que estos últimos solamente están a la venta por pedido.

Desde hacía unos años atrás teníamos enmente una idea pero no estábamos 100% seguras de hacerlos. Tuvimos un año muy bueno, con muchas ganancias y fue cuando decidimos llevar a cabo nuestra idea el de integran una heladería a nuestra tienda de postres.

Ya integrada la heladería a nuestra repostería iniciamos una dinámica diferente y novedosa.
En nuestro negocio puedes llegas y escoger cualquier rebanada de pastel que este a la venta obrownies y galletas y combinarlos con el sabor de helado que desees. Al igual que le podrás añadir una variedad de culis de sabores novedosos.
Nuestros sabores de helados combinan lo tradicional con lo nuevo como:
Vainilla
Fresa
Chocolate
Mango
Kiwi
Cajeta
Limón
Coco
Queso con zarzamora

Al tiempo encontramos un local con buen flujo de personas y en una ubicación en la que nosotrasconsideramos que estaba bien para poner nuestra repostería. Este lugar se encuentra en la plaza Lemaz por Blvd Enrique Sánchez Alonso esquina con Blvd Dr. Enrique Cabrera #2455, Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Este punto es muy concurrido por personas de clase media alta, de todas las edades pero con mayor flujo de personas jóvenes. Se encuentra una universidad cerca de ella por lo tanto van...
tracking img