Duquesa de devonshire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[Center][img][/img][/center]

Nombre Completo: Georgiana [u]Spencer[/u] Cavendish
Edad: 24 años
Fecha de Nacimiento: 22 de Enero
Raza: Humana
Clase Social: Alta - Realeza
Profesión: Duquesa deDevonshire
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Casada
Pareja Actual: William Cavendish 5to, Duque de Devonshire

¿Cómo te describirías?
En resumen, divertida, amable, encantadora,hermosa, desquiciada mente tentadora a los juegos de apostar, aun que soy un desastre.
Desde pequeña que recibí una educación demasiado estricta, mis padres formaban parte del mismo ciclo de larealeza y siendo parte de ella, debía actuar como tal.
Me agrada mucho conversar e ir a fiestas, conocer gente y conocerlas a cada una de ellas, pues claro, a los que verdaderamente me llaman laatención, como hombres muy guapos, reyes, millonarios, políticos y escritores.
De moda… adoro la moda, es mi hobbie favorito, siempre luzco hermosos vestidos, siempre los primeros y de marca pura. Labelleza es el regalo que Dios me dio, mi madre siempre me lo ha dicho.
Siempre quise algo más que la mano de Dios, siempre me preguntaba, como sería la vida si fuese plebeya… siempre lo pensé, yconsecuencia de eso, transforme a un nuevo personaje en mi, obtuve otra identidad, y cada vez que tenía la oportunidad de salir, lo hacía con Elizabeth, una sirvienta que según el pueblo, servía dentro de lamansión.

Desde que me case con William Cavendish 5to, Duque de Devonshire, un hombre sin sentimientos, me paso la vida encerrada en nuestra mansión, nuestra relación no va más allá de los saludosde cortesía y tener sexo solo para complacerle. He tenido problemas para concebirle a un hijo, y pienso que se debe a la falta de “amor” que debe existir entre ambos, siempre creí en el “amor” deverdad…

Cuéntanos de tu familia:
Williams Cavendish, 5to: Mi esposo, con quien solo tengo dos cosas similares, la cama y sangre real. Me case con el para seguir con una tradición familiar, a el...
tracking img