Dureza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pues los principales principios quebrantados son : Integridad , responsabilidad , confidencialidad , creo que se han roto . Las causas por loque pasan este tipo de cosas y la mucha confianza que uno les da a esta gente no importa su estatus de estudios , si no con el tiempo ya sesienten hasta dueños y eso hace que se crezca la persona y presuma lo que no tiene . Profesionalmente a fracasado porque dudo que so colega se quedecallado , si no que al contrario le ira mejor que a su amigo .

Directamente mando a llamar al ingeniero a mi oficina y pues la mayoría de lasveces las personas mienten , pero pues le preguntaría que que ah pasado, que solamente el sabia y era el responsable de esa información si conalguien mas compartió esa información , y pues desde luego seria fuerte pero lo despediría .

Integridad, Objetividad, Independencia . creoque eso ya queda en el criterio de cada persona y nadie esta obligado hacerlo , ya que de cierta manera el mismo dijo le ah costado mucho peropues si alguna manera hay algún beneficio a favor pues como decía ya queda en cada persona

Pues probablemente fue inseguridad , y eso fue lo quele impidió poder ayudar a a las demás personas , así que pues probablemente este puede ser una persona muy independiente .

Pues creo que yava en personalidades . Pero pues en mi caso yo si les ayudaría siempre y cuando también haya algo en cambio creo como en todo hay un beneficio .
tracking img