Durlock

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 16 de abril de 2010
Sistema Durlock®
CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA

CONSTRUCCIÓN DE UN REVESTIMIENTO SOBRE PERFIL OMEGA Hoja 1 de 3

Construcción de un Revestimiento sobre Perfil Omega.
Importante! Si la pared arevestir tiene humedad, se deberá solucionar dicho problema dejando secar la superficie, antes de realizar el revestimiento con placas Durlock®.

1. Armado de la estructura:
Para construir RevestimientosDurlock® se deberán fijar a la pared a revestir, perfiles Omega de chapa de acero zincada por inmersión en caliente, fabricados según Norma IRAM IAS U 500-243:2004, sobre los cuales fijarán lasplacas Durlock® de 12,5mm ó 15mm de espesor. Los perfiles Omega se cortarán de acuerdo a la altura de la pared a revestir y podrán colocarse con una separación de 0.40m (para emplacado vertical uhorizontal) ó 0.48m (para emplacado horizontal), fijándolos por las alas a la pared, con fijaciones tipo tarugo Fischer y tornillos Nº8, colocados cada 60cm.

2. Emplacado:
Una vez armada la estructura, secolocarán las placas Durlock®, fijándolas a los perfiles Omega, con tornillos de acero tipo T2 punta aguja, con cabeza trompeta y ranura en cruz, colocándolos con una separación de 25cm ó 30cm en elcentro de la placa y de 15cm en los bordes que coinciden con el eje de un perfil, a una separación de 10 mm de los mismos. Las placas se colocan en sentido horizontal, trabándolas entre sí, dejando unaseparación entre la placa y el piso de 15mm utilizando para ello como guía, un trozo de placa que luego se retirará. La colocación de un zócalo asegurará una terminación prolija.

Mayo 2005 Sistema Durlock®
CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA

CONSTRUCCIÓN DE UN REVESTIMIENTO SOBRE PERFIL OMEGA Hoja 2 de 3

Construcción de un Revestimiento sobre Perfil Omega.
Importante! Si se trata de unrevestimiento en un baño o cocina, se deberá utilizar Placa Durlock® Resistente a la Humedad. Si se trata de un revestimiento en un local seco, se deberá optar por la Placa Durlock® Estándar.

3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño durlock
  • Cielorraso de Durlock
  • Colocar durlock
  • colocacion de placas durlock
  • Construir cielorraso durlock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS