Dyrf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Origen de la vida: Alexander Oparin
En mi opinión Oparin quiere darnos a entender que hay distintas etapas y teorías del origen de la vida, que son basadas esencialmente en la materia de todonuestro universo. Ya que el plantea que la vida surgió de los parámetros entre el idealismo y el materialismo.
Él explica como los distintos científicos, filósofos, y pensadores dedicaron su vida aeste asunto. De todo esto podemos observar la naturaleza que nos rodea como un ambiente inapropiado lleno de animales y vegetales para el hombre mismo.
El hombre lo que hace es generar daño parasu mismo ambiente al igual como son las ideas que plantean que son difíciles de comprobar casi siempre ya que para todo hoy en día se requiere una investigación de cualquier manera y para cualquiercosa.
Desde el inicio de la vida, el hombre siempre se ha preguntado si la vida siempre existió o tuvo algún inicio ya que tengo entendido que podrían haber sido dos teorías. La primera de que lavida se dio con un origen divino por ejemplo o simplemente se había dado como un proceso.
El origen de la vida se llevo a cabo por las condiciones de alta presión y temperatura que permitió laformación de los puntos de ebullición.
Volviendo a una conclusión sobre el origen de la vida, no estoy de acuerdo con este punto de vista ya que el hombre se esta encargando de destruirse así mismo por que yasea que la raza humana se pobló gracias a un milagro por decirlo así por ejemplo la religión sigue sosteniendo que el ser humano ha surgido a consecuencia de un ser misericordioso. O por condicionesnaturales como una de las teorías.
Estamos en un mundo en el que ya todos buscan la manera de no hacer nada más que respirar y no se preocupan sobre la catástrofe que esta ocurriendo hoy en día.Nosotros podemos modificar cualquier cambio que ocurra en la naturaleza. Pero eso ya dispone del mismo ser que lo decida.
La tierra también tiene un origen, y pues se debió de haber formado en un...
tracking img